Makhachev espera que Dariush venza a Oliveira

El campeón de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, quisiera ver a Beneil Dariush emerger como el contendiente número uno contra Charles Oliveira .

Dariush (22-4-1 MMA, 16-4-1 UFC) se enfrenta a Oliveira (33-9 MMA, 21-9 UFC) el 6 de mayo en UFC 288 en el Prudential Center en Newark, NJ

Si Dariush vence a Oliveira, extenderá su racha ganadora a nueve, lo que lo convierte sin duda en el siguiente en la línea de Makhachev (24-1 MMA, 13-1 UFC), y ese es el tipo de pruebas que el campeón está buscando.

Espero que Beneil gane, porque ya vencí a Oliveira y necesito un nuevo desafío”.

Dariush va a ser una buena pelea, porque este tipo tiene buenas habilidades: habilidades de golpe, habilidades de lucha libre y habilidades de agarre. Por eso será una buena pelea. Oliveira, si quiere la revancha, si muestra un buen desempeño, quizás sea el próximo. No sé.»

Makhachev logró su primera defensa del título cuando derrotó al campeón de peso pluma Alexander Volkanovski por decisión unánime en UFC 284. Makhachev demostró que era capaz de ponerse de pie e intercambiar con Volkanovski y está listo para continuar demostrando su completo conjunto de habilidades contra cualquiera.

Podría haber sido campeón de UFC hace un par de años. Todos los peleadores del top 10, me evitan por muchos años, pero tengo todas las habilidades. Les dije a todos que puedo atacar a cualquiera. Mucha gente dice que Volkanovski es el mejor delantero del UFC, pero lo vencí en su juego. Tengo todas las habilidades, pero siempre elijo el camino fácil. Bájalos y acaba con ellos allí. …

“Siempre me gusta acabar con mis oponentes, pero voy a golpear más seguro, porque puedo golpear con cualquiera y a los fanáticos les encanta”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon