Main Event será transmitido en vivo – Kane vs Daniel Bryan y un combate titular son anunciados

La WWE anunció que el show Main Event será transmitido este martes 4 de marzo de 2014, por primera vez en la historia totalmente en vivo a través del WWE Network exclusivamente.

Durante la transmisión de WWE RAW se anunció que los nuevos Campeones en Pareja, The Usos, defenderán su título ante The New Age Outlaws (Road Dogg & Billy Gunn) en una revancha inmediata.

The Usos - Campeones en Parejas de WWE
The Usos – Campeones en Parejas de WWE

Más adelante, en el RAW Backstage Pass, que de igual manera se transmite en el WWE Network, se anunció que Daniel Bryan y el Jefe de Operaciones de la WWE, Kane, se enfrentarán nuevamente.

Bryan y Kane ya se han enfrentado en dos ocasiones en lo que va del año en Monday Night RAW, ambas con victorias para el barbudo.

Bryan no ha luchado en Main Event desde el episodio del 6 de febrero de 2013, cuando perdió ante Damien Sandow; mientras que Kane, quien nunca ha perdido un combate en este show, no lucha en el mismo desde el capítulo del 15 de mayo de 2013 cuando derrotó a Seth Rollins por descalificación.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Main Event será transmitido en vivo – Kane vs Daniel Bryan y un combate titular son anunciados»

  1. Estaría mintiendo al decir que no lo merecen. Tienen una gran habilidad en el ring, lo que sí me parece que no tienen el carisma que tuvieron los últimos campeones. De todos modos creo que, si les bookean correctamente, van a poder llevar los campeonatos sin peso.

Los comentarios están cerrados.