Magnus piensa que TNA debería concentrarse más en Inglaterra

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A pesar de que en los Estados Unidos el éxito de TNA ha sido limitado, cada vez que organizan giras a Inglaterra, el público abarrota las arenas. La programación de TNA también ha sido mejor recibida por los británicos que por los de casa, y muchos fans han pedido más eventos de la empresa de Dixie Carter en las ciudades del Reino Unidos.

El inglés estrella de TNA, Magnus, fue entrevistado recientemente por Raj Giri de WrestlingInc.com, quien le preguntó si considera que la empresa debe centrarse más en el Reino Unido. El gladiador respondió:

“Es algo que he sugerido varias veces y ha sido discutido por toda la compañía. He llegado a la conclusión de que si yo estuviera manejando las cosas, me gustaría explorar la idea de hacer muchas funciones en varias arenas de 2,000 o 3,000 personas en vez de dos o tres en arenas de 10,000, y grabar tanta televisión como nos sea posible.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que otras compañías, incluyendo WWE, comiencen a darse cuenta de que el Reino Unido es uno de los mercados más grandes. El país tiene 75 millones de personas y es una isla diminuta. Aún hay gente en áreas donde Paige y yo crecimos, como Norfolk. Hay zonas que están muy pobladas y donde no se hacen funciones.

Creo que tendríamos fácilmente dos o tres meses de televisión con una multitud al rojo vivo. Pareciera que ellos quieren llevar a cabo sólo dos o tres funciones en lugar de diez y obtener lo mayor posible de cada una, pero creo que hay un compromiso en algún lugar. En general, la estrategia es conseguir tanta televisión como sea posible”.

Cabe destacar que Magnus, además de ser monarca de TNA, también lo fue en la filial hindú Ring Ka King, por lo que también se le cuestionó sobre su experiencia en aquellas tierras y si cree que TNA llevará a cabo más funciones en la India:

“Fue una experiencia increíble. Tuvimos un gran equipo de trabajo. Fue un proyecto de Jeff Jarrett. Le debo mucho a Jeff, a Dutch Mantell y a todas las personas que participaron. Ellos fueron los primeros en pasarme el balón, por así decirlo.

Hubo cosas tanto buenas como malas. Es difícil de describir lo que la lucha libre televisada está logrando en un mercado virgen. El primer día iba a luchar contra Matt Morgan, y había un par de luchas antes que la nuestra. La primera lucha se hizo para gustarle al mercado estadounidense: mandaron a Jimmy Rave y a Xema Ion a prender a la multitud con sus movimientos y sus vuelos, y el público no lo entendía, pero finalmente creo que a la gente le gustó lo que hicimos.

Por otra parte, fue un completo circo lidiar con la producción, que tenía cero experiencia en este tipo de eventos. Definitivamente fue todo un reto”.

Anuncio