El pasado martes en la Arena México, el combate estelar terminó con una inesperada fractura dentro de Los Depredadores. El equipo conformad por Volador, Rugido y Magia Blanca sufrió una dolorosa derrota en dos caídas al hilo, lo que desencadenó una agresiva reacción por parte de Rugido, quien no dudó en responsabilizar a su compañero por el descalabro.
Visiblemente molesto, Rugido no dudó en expresar su frustración: «Atente a las consecuencias, Magia Blanca. Lo que habíamos formado como compañeros se acabó. Ahora prepárate, porque me vas a conocer… Esto va a llegar a cosas muy grandes».
- Místico, un año como Campeón Mundial de Peso Medio de MLW
- Escuela CDMX se corona con el Torneo de Escuelas 2025 del CMLL
- Konosuke Takeshita retiene el Campeonato de Peso Abierto NEVER ante Ángel de Oro
El «León Depredador» también mostró su indignación por el gesto de Magia Blanca al darle la mano a Místico, lo que consideró una traición:
«Es algo inaceptable, duele mucho porque lo consideraba como un hermano. Si me desconcierta, pueden notar en mí no solo la molestia, sino también la decepción, porque se va con el acérrimo rival».
► Volador Jr. expulsó a Magia Blanca
En medio de la tensión, Volador Jr., líder del grupo, intentó calmar los ánimos, pero su actitud cambió drásticamente. En lugar de apaciguar la situación, terminó uniéndose al ataque contra Magia Blanca. En un arrebato de furia, tanto Volador Jr. como Rugido despojaron a su ahora excompañero de su playera y lo desenmascararon, marcando así su expulsión definitiva de la facción.
Este ataque dejó en el aire el futuro de la relación entre los miembros de Los Depredadores, desatando especulaciones sobre una posible ruptura dentro de la agrupación, pues Magia Blanca prometió venganza y que buscaría apoyo, por lo que queda la duda de quienes serán los luchadores que decidan ayudarlo.