Tres años después, Madman Fulton habla de su despido de WWE

Para muchos luchadores alrededor del mundo trabajar en WWE es un sueño. Muchos quieren hacer lo que vieron hacer a otros en televisión mientras crecían. Esta es la historia de incontables Superestrellas que forman parte actualmente del elenco del imperio de Vince McMahon. No obstante, además de que hay quienes no consiguen ver su sueño cumplido, a quienes se le trunca una vez lo tienen en las manos, como le pasó a Madman Fulton.

Quienes siguen esta empresa de lucha libre lo conocerán mejor como Sawyer Fulton, uno de los miembros originales de SAnitY.

► Madman Fulton y su salida de WWE

Cuando la facción apenas estaba iniciando, el ahora luchador independiente sufrió una lesión de gravedad, siendo sustituido por Killian Dain. Cuando se recuperó nunca más volvió a unirse a quienes habían sido sus aliados, comenzando una aventura en solitario en NXT que no lo llevó a ningún sitio. Fulton fue despedido en 2017 después de disputar su último combate en la marca amarilla el 21 de octubre de 2017 en un evento no televisado.

Menos de dos meses después comenzó a trabajar en el circuito estadounidense. Con el paso de los meses trabajaría en la MLW y se coronaría Campeón de Peso Completo ASWA. Todo sin llamar demasiado la atención. Actualmente se encuentra trabajando sobre todo en Impact Wrestling, compañía en la que debutó en 2018; de hecho, su último combate hasta ahora fue en la misma, ante Willie Mack, el 7 de marzo.

No ha hecho nada todavía que nos obligara a hablar de esta nueva aventura pero recientemente Fulton habló en Fightful acerca de su salida de WWE.

«Nunca pensé en retirarme. Me encanta la lucha profesional. Me encanta viajar para luchar, estar en el ring, los fanáticos… Adoro todo de este mundo. Es absolutamente asombroso. Para mí siempre es cuestión de armar un rompecabezas. Y cuando estás un poco perdido, cuando estás en un mal momento de tu carrera, como en el que yo estaba, lo único que tienes que conseguir es que te arrojen un cubo de piezas nuevas para armarlas.

“Me gusta también esa parte del negocio. Me gusta intentar descubrir cómo armar el rompecabezas y ver cómo avanzo y avanzo hacia delante en mi carrera. Comencé a luchar cuando tenía 20 años. En octubre cumpliré diez años en esta industria. Cuando estaba en la universidad estaba luchando, no me gradué hasta 2012 y justo después de graduarme comencé a trabajar en NXT».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Tres años después, Madman Fulton habla de su despido de WWE»

  1. Dejarte Humillar por Tessa es lo peor que te puede pasar como luchador y más si se suponer que eres el gran «Monster» de impact xD

Los comentarios están cerrados.