Madcap Moss cree que Brock Lesnar está siendo subestimado

Brock Lesnar es una de las principales estrellas de la lucha libre en la actualidad, y lo ha sido desde el momento en que debutó en el 2002, logrando el Campeonato WWE en ese mismo año. Veinte años despúes y sigue siendo una de las principales atracciones de la WWE y ahora está encaminado nuevamente hacia una rivalidad por el Campeonato Universal Indiscutido WWE, en manos de Roman Reigns.

Brock Lesnar y Roman Reigns - WWE SmackDown 17 de junio 2022
Brock Lesnar y Roman Reigns – WWE SmackDown 17 de junio 2022

► Madcap Moss elogia la grandeza de Brock Lesnar

El ganador del 2022 Andre The Giant Memorial Battle Royal, Madcap Moss, fue entrevistado recientemente por “The Power Trip After Party” y se refirió a Brock Lesnar como alguien «único en la vida» y que siempre ha estado subestimado, a pesar de que particularmente a él lo impresiona la forma en que actúa y su apariencia física.

Él ordena una presencia, no hay duda hombre. Solo un espécimen físico, pero sí, la actitud que tiene y la confianza que transmite al saber que puede gritarle a cualquiera cuando quiera, puedes sentirlo”.

Brock Lesnar - WWE SmackDown
Brock Lesnar – WWE SmackDown

Si bien Lesnar ha trabajado como rudo la mayor parte de su carrera, también lo ha hecho desde el bando bueno, y en ambos lados e ha podido desempeñar de buena manera, participando en algunos segmentos cómicos inclusive. Moss también elogió el talento de Lesnar para adaptarse a cualquier situación y también ha considerado la idea de enfrentarlo en el futuro.

Todavía no nos hemos cruzado en el ring, aunque eso es algo que me encantaría hacer algún día y espero tener la oportunidad de hacerlo”.

“Para mí, tan bueno como se le considera, que creo que mucha gente lo considera un grande de todos los tiempos en la WWE, sigo pensando que está subestimado. Creo que absolutamente ha sido una de las mejores superestrellas de la WWE de las últimas dos décadas de muchas maneras diferentes”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102