La vez que Macho Man robó a un traficante de drogas

Corrían los 90, una época caótica en la lucha libre profesional, y en la vida de «Macho Man», cuando Randy Savage tuvo un incidente con un traficante de drogas al que robaron después de dejarlo inconsciente. A mediados de la década fue cuando el ahora fallecido luchador se fue de WWE para recalar en WCW antes de terminar su carrera en los 2000 en la NWA. Justamente, en esta última compañía se encontraba trabajando Teddy Long, quien recuerda aquel episodio durante una reciente aparición en Wrestling Binge.

Randy Savage y Ultimate Warrior en SummerSlam 1992
Randy Savage y Ultimate Warrior en SummerSlam 1992

► Macho Man robó a un traficante

«Randy [Savage] y Dick Slater querían conseguir marihuana. Yo conocía a un tipo en la parte oeste de Georgia donde podíamos conseguirla, y en ese momento, podías ir y los tipos se acercaban corriendo a tu auto con bolsas de cinco centavos, diez centavos, lo que fuera.

«Así que fuimos a ese lugar, al punto donde podíamos conseguir la marihuana. Vi al tipo, el tipo me vio, reconoció a Savage porque todos veían la vieja TBS en ese entonces.

«No lo sabía en ese momento, pero lo sé ahora; había visto a Savage darle una señal a Slater, ¿vale? Bueno, él asintió con la cabeza. Así que, en cuanto Slater se acercó al tipo, lo atrapó en un estrangulamiento. Lo atrapó directamente en el auto; quiero decir, le aplicó el estrangulamiento justo ahí, y dejaron a ese tipo fuera de combate. Lo pusieron a dormir y se llevaron toda su cocaína, todo lo que tenía, y nos subimos a la camioneta y nos fuimos. Esa es una historia verdadera».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon