Machado estará evaluando sus futuras opciones

El púgil puertorriqueño Alberto Machado (21-1, 17 KO) cayó por nocáut el 9 de febrero por nocáut en el cuarto asalto ante Andrew Cancio (20-4-2, 15 KO). Machado estará evaluando sus futuras opciones ya que éste alega que no se sentía bien en el cuadrilátero.

Embed from Getty Images

»Me sentía débil. Una revancha suena bien pero creo que tendría que mover a las 135 libras. Veremos a ver. Me sentía como agotado, el cuerpo drenado. Esto (lo del peso) creo que pudo haber sido un factor o también el poco tiempo que estuve en Los Ángeles esta vez.

»Esta vez estuve cinco semanas entrenando allí. Casi siempre hago de seis a siete semanas. Pero nada, tenemos una cláusula de revancha y la vamos a ver, y ver qué decisión toma todo el equipo».

Por otra parte, Machado también dijo que no quiere dar excusas ya que expresó respeto hacia Cancio y por último dijo que sin importar cual sea su próxima pelea entrenará con más tiempo.

Embed from Getty Images

«No quiero poner excusas. Cancio hizo su trabajo esa noche. Todos sabían que yo soy mucho mejor peleador de lo que vieron ayer. No fue sorpresivo. Ese era el plan de pelea que él (Cancio) iba a hacer. Nosotros nos preparamos para eso. Pero yo no me sentía con las mismas energías, no me sentía con las energías como de costumbre, con esa fortaleza como para pararlo.

«Yo soy bien disciplinado con mi entrenamiento, pero con esta vez creo que (debo) prepararme con un poquito más de tiempo. Creo que es lo que verdaderamente me hizo falta en esta pelea».

Aún el boricua está con la frente en alto y tomará un descanso para recuperarse. Se hará unas cuantas pruebas para ver que opción tomará cuando regrese al ensogado.

¿Creen que Machado pueda vencer a Cancio en la revancha o tendrá que hacer campaña en otra categoría?

fuente:endi.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon