Machado, Acosta y Rojas en un mismo cartel

Por | |


Luego del retiro de Miguel Cotto (41-6, 33 KO) el pasado 2 de diciembre ya comenzó la búsqueda de la nueva superestrella de Puerto Rico.

El ejecutivo de Miguel Cotto Promotions, Bryan Pérez apostó a 3 boxeadores y estos son el Campeón Mundial Peso Súper Pluma AMB Alberto "El Explosivo'' Machado (19-0 16 KO), el Campeón Mundial Peso Minimosca OMB Ángel "Tito'' Acosta (17-1, 17 KO).

"Ambos (Machado y Acosta) estarán activos en la primera mitad del 2018. Y también estamos esperando las fechas de HBO para mantener la tradición de Miguel Cotto que esa es la de pelear el día antes de la para puertorriqueña. Ya tenemos separa la fecha del 9 de junio que es donde planeamos hacer el cartel''.

Es muy probable que esté activo el Campeón Interino Peso Pluma AMB Jesús Rojas (21-1-2, 19 KO) que aunque no es de Miguel Cotto Promotions es de Golden Boy Promotions y éstas son socias. Pérez hablo acerca de una posible aparición de Rojas en dicho cartel.

Embed from Getty Images

"Nos encantaría lograr un triplete de campeones puertorriqueños donde también incluyamos a Jesús Rojas. Estamos pensando en un evento muy largo, ya que Rojas pertenece a Golden Boy Promotions y estamos trabajando mucho con ellos''.

"Miguel puede decir que al momento de retirarse tiene a 2 pupilos como campeones mundiales y eso nos llena de orgullo''.

Machado se coronó como campeón mundial al vencer a Jezreel Corrales el pasado 21 de octubre por nocáut en el octavo asalto.

Acosta por su parte hizo la misma asaña el pasado 2 de diciembre al vencer a Juan Alejo por nocáut en el décimo asalto.

Rojas fue quien peleó antes cuando venció a Claudio Marrero por nocáut en el séptimo asalto el pasado 15 de septiembre.

Ese cartel será uno muy bueno si se da como se está planeando lo que también será de mucha ayuda para la carrera de estos boxeadores para así ganar más reconocimiento.

Anuncios

fuente:boxingscene.com