Después de perder el Campeonato de Parejas, Lyra Valkyria y Becky Lynch, quedaron enfrentadas y The Man quiere vengarse de que Lyra se haya unido con Bayley, para quitarle el Campeonato Intercontinental.
La campeona fue sorprendida por una Becky violenta, que comenzó dominándola con fuerza y golpes contundentes. Sin embargo, Lyra respondió con una campana y una tapatía, dejando mal parada a su retadora y recuperando la confianza.
El dominio no sería exclusivo de una sola, pues ambas comenzaron a intercambiar castigos y golpes muy duros. Becky, a base de impactos, intentó mantener a su rival en el suelo, y a Lyra le costó reaccionar, ya que los ataques continuaron tanto dentro como fuera del ring.
- WWE BACKLASH 2025 | Resultados
- WWE RAW 5 de mayo 2025 | Penta vs. JD McDonagh.
- WWE NXT 6 de mayo 2025 | Jordynne Grace vs. Giulia.
Lyra logró responder con potentes lazos, golpes y una desnucadora, pero no pudo concretar la victoria, ya que Becky resistía y rompía los conteos a pesar del castigo recibido por parte de la campeona.
Becky no se quedó de brazos cruzados e intentó revertir los toques de espaldas. Ninguna cedía, evitando así que el combate terminara. Todo indicaba que el duelo no tendría fin, debido a la impresionante resistencia de ambas. Aunque Becky aplicó un armbar, Lyra respondió y continuaron soportando los distintos castigos.
La desesperación se apoderó de Becky, y parecía que ya no le importaba el resultado, pues tomó una silla, pero la réferi se la arrebató. Aprovechando la distracción, intentó quitar la protección del esquinero, aunque no logró estrellar a su oponente contra él. Ambas siguieron atacándose sin poder someter a la otra.
La lucha continuó y, mientras la réferi intentaba reparar el esquinero, se distrajo momentáneamente, pero alcanzó a regresar para intentar un conteo, que no prosperó. En un giro inesperado, tras varios intercambios en el suelo, Becky le picó los ojos a Lyra, y en una rodada final logró sujetarla para el conteo y retener el título.
Sin embargo, tras la lucha, Becky arremetió contra su rival y le lesionó el brazo, presa de la frustración por lo reñido del combate.