Lyra Valkyria habla como nueva Campeona Intercontinental de WWE

Durante el episodio de WWE RAW en Netflix del 13 de enero de 2025, Lyra Valkyria venció a Dakota Kai para convertirse en la primera Campeona Intercontinental de la historia, como Chelsea Green hiciera con el Campeonato de Estados Unidos unos días atrás.

► La primera Campeona Intercontinental

Al término del programa, la ex Campeona NXT expresó sus sensaciones en un video para las redes de WWE:

“Lo hice. Hice eso. Fui seleccionada para Monday Night Raw, luché mi camino a través de todo un torneo de mujeres. Soy la primera de la historia. He soñado con crear un momento como este, dejando mi propio pedacito de historia. Solo hay un primer ‘primera vez’. Mi nombre ahora está en los libros de historia. Soy la Campeona Intercontinental.

«Ser la Campeona Intercontinental siempre ha significado que eres la mejor en lo que ocurre entre esas cuerdas. Eso es lo que quiero que signifique este campeonato: ser la mejor absoluta cuando se trata del ring. Eso significa que estoy definiendo cómo se ve eso, cómo se ve para la división femenina siendo la Campeona Intercontinental Femenina. Así que eso significa que estoy preparada para enfrentar absolutamente a cualquiera. Ser campeona en un momento en el que, y lo digo desde el fondo de mi corazón, la división femenina está en su mejor momento, en toda su historia, así que estoy lista para cualquier retadora, en cualquier momento. Es temporada de Rumble, es temporada de ’Mania. La gente está más hambrienta que nunca. Estoy lista para todo. Estoy lista para comenzar mi reinado como Campeona Intercontinental«.