Lyra Valkyria debutará pronto en WWE NXT

Por | | , ,

En el pasado mes de octubre, WWE registró la marca de Lyra Valkyria para servicios de entretenimiento, específicamente lo relacionado con la lucha libre. Si bien no se tenía mayores pistas en relación con qué Superestrella estaría relacionada esta nueva marca, el misterio se reveló en el reciente programa de WWE NXT.

► Aoife Valkyrie será conocida ahora como Lyra Valkyria en NXT

En la reciente transmisión de WWE NXT emitió un video promocional para anunciar la llegada de Lyra Valkyria muy pronto. Para aquellos que no lo saben, Lyra Valkyria es el nuevo nombre luchístico de Aoife Valkyrie, ex Superestrella de NXT UK, cuya situación había quedado en el limbo luego del cierre de la marca británica.

“¡Lyra Valkyria llegará pronto! 👀 #WWENXT”

Lyra Valkyria firmó con WWE durante la pandemia en 2020.Fue parte de NXT UK y permaneció en la marca hasta su cierre, luchando última vez para la marca británica frente a Jinny el 26 de agosto de 2022. Una de sus mejores luchas fue la que sostuvo el 29 de abril de este año ante Meiko Satomura, la cual culminó en su primera derrota en la marca británica.

Aoife Valkyrie en NXT UK
Aoife Valkyrie en NXT UK

Sin duda, un nuevo nombre se ha sumado a la marca blanca y dorada de WWE y se une a Isla Dawn como las adquisiciones más recientes provenientes de NXT UK. La propia luchadora se pronunció en sus redes sociales en relación a su futuro debut en WWE NXT.

“Ve a donde te sientas más viva. Lyra Valkyria está en NXT”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x