Lyra Valkyria clasifica a la semifinal de Queen of the Ring

Zoey Stark y Lyra Valkyria enfrentaron en los cuartos de final del torneo Queen of the Ring, buscando dar el segundo paso en el certamen.

La poderosa Stark estaba lista a demostrar su fuerza contra la recién llegada de NXT, quien intentó seguir escalando en el elenco principal de WWE.

Stark intentó conectar un fuerte golpe, pero Valkyria pudo contestar con sus movimientos ágiles para tomar el control por unos instantes, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria.

La poderosa Zoey siguió poniendo las cosas a su favor con ataques de poder, intentando dejar fuera de acción a su rival.

Las cosas no fueron nada sencillas para Valkyria, quien contestó por todos los medios contestar a punta de patadas y movimientos rápidos.

Después de intentos de ambos bandos, donde parecía que cualquiera de las dos podría llevarse el combate, Valkyria evitó un poferoso Z-360 de Stark y aplicó un Nightwing para llevarse el combate.

Ahora Lyra enfrentará a Iyo Sky en la semifinal de RAW, esperando lo que suceda en SmackDown para saber quienes definirán a las contendientes en la final de Queen of the Ring.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon