Lyoto Machida dice que GSP rechazó combate en Karate Combat

Lyoto Machida quiere enfrentarse a Stephen Thompson en un combate de karate, después de terminar su contrato con Bellator.

Machida tiene un próximo combate contra Fabian Edwards en mayo y esa será su última pelea con su actual contrato. El ex campeón de peso semicompleto de la UFC tendrá su sexto combate bajo la bandera de Bellator. Actualmente tiene un balance de 2-3 dentro de la organización, después de dejar la UFC. A Machida se le ofreció un nuevo contrato, pero ha optado por probar la agencia libre.

A Machida le encantaría volver al karate si hubiera una oferta que mereciera la pena. El legendario luchador tiene 43 años y cumplirá 44 en mayo. Aunque es mayor y ha pasado su mejor momento, Machida sigue siendo un luchador extremadamente peligroso dentro del octágono.

Georges St-Pierre

Machida buscaba un combate con Georges St-Pierre, pero éste lo rechazó, según Machida.  Desde entonces, Lyoto Machida ha puesto sus ojos en otro artista marcial del karate, Stephen ‘Wonderboy’ Thompson. ‘El Dragón’ estuvo en Trocação Franca, el podcast en portugués de MMA Fighting, cuando hablaba de posibles combates de tarifa.

«Stephen Thompson es un tipo de MMA [al que podría enfrentarme]. [O] Georges St-Pierre», dijo Machida. «Pero a Georges St-Pierre se le ofreció la última vez y no quiso hacerlo. [Karate Combat] quería reservarlo en el futuro, después de que mi contrato [de Bellator] termine, pero él tiene otros planes. Creo que realmente ha terminado su carrera como atleta. [Karate Combat] me llamó y me preguntó si quería pelear con Georges St-Pierre y le dije que por supuesto, y St-Pierre dijo: ‘No, tengo otros proyectos'».

Dado que St-Pierre no es una opción, a Machida se le preguntó entonces por el posible enfrentamiento entre él y el ‘Wonderboy’.

«Entonces es diferente», dijo Machida. «Stephen Thompson está activo, es más joven y lo quiere. Vamos a ver qué hace Karate Combat en el futuro, pero primero tengo que hacer mi pelea en Bellator.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon