LWA Sumando Talentos Internacionales para GENESIS 2023

Por | |

Por Drago José
Alex Fonalleda propietario de la debutante compañia de lucha libre en el estado de la Florida, Lionheart Wrestling Association sigue aumentando su roster camino a su primer evento en el 2023.
Anteriormente le habíamos comunicado que Rico Casanova, Controversial Inc., Alberto El Patrón y El León Apolo ya formaban parte de la LWA.
Siguiendo con éste último, tuvo una conversación con su hijo Apolo Jr. quién también forma parte de la compañia y entre otras cosas, Apolo padre le dice “tienes que chabarte como yo cuando empecé en la lucha libre para poder recorrer el mundo y ganar campeonatos. Recuerda que para el mundo eres Apolo Jr. y mi legado está en tus hombros” a lo que su hijo respondió “no te preocupes papi… No te voy a defraudar”.

Cabe señalar que en la casa del León, su esposa, La Reina Habana ha experimentado algunos sucesos quizás “Paranormales” ó ¿Serán provocados por.?? Veremos que sucederá en las próximas semanas.

Latimer LWA

Por otra parte se anunció la llegada de otros grandes de la industria luchistica de reconocimiento mundial.
A Lionheart Wrestling Association, llega él boricua ex- campeón de Estados Unidos y de parejas en la WWE, Carlito “Caribbean” Cool, hijo de la leyenda y miembro del Salón de la Fama de la World Wrestling Entertainment, Carlos Colón.
Uno que también dirá presente y que no es desconocido por Apolo, lo es Lloyd Anoa’i parte de la dinastía Samoana.
Como si fuera poco también estará presente el ex-TNA y actual luchador de NWA, Bram (Thom Latimer). Interesante el panorama camino al evento GÉNESIS

Esto será el Sábado 7 de Enero del 2023 en el Kissimmee Civic Center desde las 7:00 de la noche.

Carlito LWA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x