LWA: Atángana Fan Festival 2011 con Hugo Savinovich (Resultados 26/06): ¡Kaiser NUEVO Campeón Máximo LWA!

Por | |

Por Mauricio Márquez:

Hola amigos de Súper Luchas – Superluchas.com:

Ante todo, un fuerte saludo a toda la fanaticada y responsables de Superluchas.com, aquí les dejo todo lo acontecido en el último evento de la Leader Wrestling Association (LWA) de Lima, Perú.

Este domingo 26 de junio de 2011, LWA presentó su evento más grande hasta la fecha, con la presencia de una leyenda de la lucha libre profesional, la voz oficial de WWE en español: Hugo Savinovich. Una noche llena de emociones y adrenalina.

El evento inicia con Mingo presentando al gran Hugo Savinovich, quien hace su aparición ante un público que se rinde ante su presencia y lo ovaciona sonoramente respondiendo tras cada frase conocida como “¡Atángana!”, “¡Por poquito!”, “¡Gózatelo!” y una que sorprendió a todos, el “¡Cállate Mingo!”. Hugo Savinovich agradece al respetable y reconoce el talento y esfuerzo de los luchadores de LWA.

Antes que el evento inicie, hace su aparición el campeón Caoz, quien dice que no piensa hacerle caso a Hugo y que no pondrá el título en juego. Hugo Savinovich le recuerda quién es la autoridad por esa noche y así Caoz sea “lo mejor de lo mejor”, esa noche debe obedecer.

  • 1). Trash Metal (Trash & Rey del Aire) Vs. Necrómano & Dorian Vs. 2 & 3 (Los Números).
    • Esta triple amenaza por eliminación garantizaba una lucha titular al equipo ganador. Los números la ven muy difícil ante el poderío de Dorian y Necrómano, y es este último que con un poderoso Chokeslam doble elimina a 2 y 3. Los luchadores más grandes parecen continuar con su dominio, hasta que Rey del Aire sorprende a Dorian, lo que permite que Trash aplique su movida final: Trash Dream, seguido por el movimiento final, 450° Splash, de su compañero.
    • Ganadores: Trash Metal (Trash & Rey del Aire).

Hugo Savinovich sale a compartir con el público y realizar una trivia.

  •  2). El Nene (c/ El Profe) Vs. Wolf.
    • El Nene, tras su sorpresiva victoria ante Necrómano en el evento anterior, se enfrenta a otra poderosa mole: Wolf. Para esto contó con la presencia de El Profe, su entrenador personal, quien pizarra en mano le indicaba las “jugadas” que debía realizar y le daba consejos de cómo ganar. Lamentablemente para el futbolista, el poderío de Wolf lo superó y con su Wolf Stunner consiguió la cuenta de tres. Al final El Nene es entrevistado y saluda al gran Hugo “El Cholo” Sotil, leyenda del fútbol peruano quien se encontraba en primera fila junto con el también legendario Luis La Fuente.
    • Ganador: Wolf
LWA Atángana Fan Festival – Con Hugo Savinovich
LWA Atángana Fan Festival – Con Hugo Savinovich
  •  3). Pelea Titular: Clase, Dinero y Poder (TVK & Ian Muhlig © vs Apocalipsis & Axl)
    • La defensa más importante para los campeones, ya que se enfrentaban al único equipo que logró vencerlos con anterioridad. La desesperación llegó para los campeones al vislumbrar que nada podían hacer por derrotar a los retadores y que sus títulos estaban en peligro. Axl se levantó de un devastador Phoenix Splash aplicado por TVK, quién cayó de lleno con las rodillas sobre el cuerpo del ágil luchador.
    • Apocalipsis no se dejó vencer por “la bancarrota”, esa movida que tantas victorias le dio a Muhlig y TVK. El final llegó luego de que el árbitro Mauricio Márquez fuera golpeado y los retadores no pudieran concretar la cuenta de tres al estar el árbitro indispuesto, lo que fue aprovechado por los campeones quienes golpearon con un metal a Apocalipsis y levantaran al árbitro para llevarse la victoria, robándole así los campeonatos descaradamente ante la indignación del público asistente.
    • Ganadores y aún campeones: Clase, Dinero y Poder.

Después de la lucha aparecen Trash y el Rey del Aire, quienes golpean a los campeones. Por un momento los equipos conformados por Trash Metal y Apocalipsis & Axl quedan frente al frente sobre el ring. Finalmente, ambas parejas van tras los campeones y le recordar al público que ellos también están en la pelea por convertirse en campeones en pareja de LWA.

  • 4). Ikaro Vs. Dr Punk Vs. King K.O.
    • Una triple amenaza que por orden de Hugo Savinovich, iba a tener como premio una lucha titular para el ganador. Por un momento, el luchador ecuatoriano conocido como “El Megastar” y Dr. Punk se unieron para atacar a Ikaro, la acción los llevó a golpearse por gran parte del coliseo, incluso entre el público. El final llega cuando Dr. Punk aplica su movida final a Ikaro (Michinoku Driver) pero es King K.O. quien cubre, llévandose la victoria y su venganza contra Ikaro quien lo había vencido en la copa “Espíritu de Lucha 2011”.
    • Ganador: “El Megastar” King K.O.

Después de la lucha, Dr. Punk intenta atacar a Ikaro quien reposta y cuando está a punto de desquitarse todo lo que le ha hecho Dr. Punk, aparecen tres enigmáticos personajes que rodean el ring y entran raudos a atacar a Ikaro. Dr Punk anuncia la formación de su nuevo grupo, “Los Antisociales” y que de ahora en adelante serán conocidos como la cura para esta sociedad enferma y que su nombre cambia, ahora será el Doctor Veneno.

Para el main event, Hugo Savinovich sale para comentar la lucha y acompañar a Micky y a Mingo en la mesa de conducción.

  • 5). Caoz © Vs. Kaiser por el campeonato máximo de LWA
    • Tras un vídeo que recopilaba la historia existente entre estos dos, que abarca la historia de LWA desde sus inicios, aparece el retador, Kaiser, quien es recibido por una sonora ovación del público que espera que el se convierta en campeón y se desquite de todos los ataques de su ex amigo Caoz.
    • Caoz centra su ataque en el brazo derecho de Kaiser, lo que le hace muy difícil a este último colocar sus poderosos codazos y chops. Kaiser reacciona y en un acto de desesperación, el campeón conecta un golpe bajo, lo que hace que el arbitro dude en descalificar ya que sabe de la importancia de la lucha y que es precisamente la descalificación lo que busca Caoz, en vista que en una pelea titular, perder por descalificación no hace que el cinturón cambie de manos. “Lo mejor de lo mejor” golpea al arbitro y a este no le queda más remedio que mandar a sonar la campana y descalificar a Caoz.
    • Ganador: Kaiser por DQ, pero aún campeón de LWA: Caoz.

El abucheo del público es ensordecedor, nadie está contento con ese resultado. En ese instante Hugo Savinovich se levanta y le dice a Caoz que regrese a luchar ya que si no lo hace, nombrará automáticamente a Kaiser como nuevo campeón de LWA y lo despojará de su título. Hugo Savinovich reanuda la lucha, pero ahora sin descalificación.

    • En una dura batalla en la cual hasta Mingo fue golpeado por un codazo de Kaiser que falló, Caoz parece llevar la mejor parte al golpear a Kaiser con el cinturón de campeonato y aplicar su famosa “teoría del caoz”. Caoz está a punto de rematar a Kaiser con otra teoría del Caoz sobre el cinturón, Kaiser sorprende y se lleva al campeón en un paquetito para lograr la cuenta de tres y hacer que el Coliseo Reserclub estalle de alegría. ¡Kaiser es el nuevo campeón de LWA!
    • Ganador y nuevo campeón de LWA: Kaiser

En el ring celebra Kaiser con Hugo Savinovich y algunos luchadores que salen a felicitar al nuevo campeón que pone fin a un reinado de más de 19 meses. De esta manera concluye una noche histórica para LWA y para la lucha libre peruana.

Más información: www.lwaperu.com

Nuevamente gracias a Superluchas.com por la difusión de la Lucha Libre Profesional Latinoamericana. ¡Un abrazo fraterno!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.