Lamentablemente, el luchador de NJPW, Fred Rosser, conocido anteriormente como Darren Young durante su etapa en WWE, se encuentra en estos momentos con el corazón roto. Recientemente, anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su padre, Fredrick Rosser.
A pesar de sus 98 años de edad, cualquier pérdida de un ser querido resulta dolorosa, por lo que su partida ha dejado una profunda huella en el corazón y el alma de la ex Superestrella WWE. Fred Rosser compartió un conmovedor video en tributo a su padre en su cuenta oficial de Twitter y le dedicó las siguientes palabras:
- CM Punk y Chris Jericho, en la mira de Fred Rosser.
- Fred Rosser advierte a Juice Robinson hacia NJPW Capital Collision.
- Fred Rosser quiere luchar con Bryan Danielson y Jon Moxley.
► Fred Rosser se despide de su padre de manera emotiva
«Mi padre vivió una larga vida, pero no lo suficientemente larga. Despedirme de mi PADRE de 98 años es increíblemente difícil. Nunca olvidaré cuánto me amaste y cuánto aprendí de ti.
«Prometo mantener viva tu memoria. Extrañaré tus risas, tus abrazos, tu sabiduría y las lecciones de vida que tanto disfrutabas compartir. Te llevaré siempre conmigo, a donde quiera que vaya. Como solías decirme: ‘Sé genial y no seas tonto'».
Desde SÚPER LUCHAS nos unimos al dolor que embarga a Fred Rosser y esperamos que encuentre prontamente la paz necesaria en su corazón y en su alma. Además, esperamos verlo regresar al ring para seguir demostrando, como lo ha hecho desde que fue despedido de WWE, su gran potencial como luchador.