La vida es un momento, eso esta claro.  Tan solo un par de horas después de que el mexicano Andrade brindara una fantástica lucha contra Finn Bálor en el especial WWE Super ShowDown, su señora madre falleció.

Se trata de Juanis Oropeza, esposa de Brillante (José Andrade Salas). La noticia se divulgó el día de hoy en medios locales de Durango y en redes sociales varios familiares de «El Ídolo» han confirmado el sensible fallecimiento de la mamá de Andrade.

Recientemente el luchador regresó a México para invitar a su mamá a pasar un excelente fin de semana de Día de las Madres y en redes sociales compartió dos fotografías junto con su mamá y un mensaje.

La señora Juanis supo lo que es ser esposa y madre de luchadores. Vivió y sufrió a su lado los peligros del ring. Fue inolvidable verla en el 82 Aniversario del CMLL, cuando su hijo perdió la máscara ante Atlantis.

Pero así como sufrió en esa lucha, en los últimos tiempos pudo ver lo exitoso que llegó a ser su hijo, pues lo vio triunfar en WWE, lugar donde también encontró el amor. Eso debió haberla hecho muy feliz.

Desde SÚPER LUCHAS enviamos un mensaje de condolencia y apoyo en este difícil momento para Andrade y su señor padre Brillante, así como para el resto de su familia. Una pronta resignación.
Advertisements

Hablamos de