Luke Rockhold promete superar a Chris Weidman en UFC 194

Luke Rockhold (14-2), inicio su carrera en el año 2007, para la promoción Melee on the Mountain, en el 2009 dio el salto Strikeforce, donde tuvo una destacada participación llegando a ser campeón mundial de peso medio (171 a 185 libras). En 2013 Strikeforce cesa sus funciones, Rockhold pasa a formar parte del roster de UFC. El próximo 12 de diciembre tendrá su oportunidad de oro cuando enfrente a Chris Weidman en la pelea co-estelar del evento UFC 194, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

La primera vez que Rockhold vio a Chris Weidman pelear dijo que no quedo impresionado con su actuación.

«Nunca pensé que fuera tan bueno (en el momento), pero era difícil y su lucha era buena. A lo mejor es la confianza que tengo en mí mismo. Creo que soy el tipo que va a ser superior. Creo va a tener problemas conmigo».

Ha seguido la carrera de Chris Weidman desde que daba sus primeros pasos tratando de hacerse un nombre por si mismo en Strikeforce.

«Siempre ha habido tensión entre Weidman y yo. Nos conocemos desde todo este tiempo. Yo sabía que la pelea iba a venir y él sabía que iba a venir, simplemente no sabíamos cuándo y dónde. Ahora ha llegado, y es por el título mundial en uno de los mayores espectáculos de todos los tiempos».

Weidman viene de defender su campeonato contra Lyoto Machida, en el evento UFC 175, en el mes de julio. Rockhold prometio superar a Weidman cuando se enfrenten el 12 de diciembre.

«Si las cosas no salen como él quiere, él saca y muerde su protector bucal y trata de ser un tipo duro. Ahí es donde realmente va a encontrar problemas. Yo lo voy a empujar hasta ese punto, lo voy a superar a dominarlo y acabar con él».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon