Luke Rockhold debutará en BKFC 41 de abril

El ex campeón de peso medio de la UFC Luke Rockhold está listo para su regreso a los deportes de combate, y se quitará los guantes para boxear contra otro veterano de la UFC.

Rockhold va a Bare Knuckle FC y hará su debut en la pelea estelar de BKFC 41 contra Mike Perry en 185 libras. El evento tendrá lugar el 29 de abril en Denver y se emitirá en directo en BKFC.tv pago por evento. El presidente del BKFC, David Feldman, anunció oficialmente el enfrentamiento el miércoles en «The MMA Hour». El combate de 165 libras entre los veteranos de la UFC Eddie Álvarez y Chad Mendes será el evento co-principal.

Rockhold, de 38 años, abandonó la UFC tras su aparición en el UFC 278, donde salió mal parado en las tarjetas de puntuación de los jueces en una lucha sin cuartel contra Paulo Costa. Rockhold solicitó su salida de la promoción tras el combate, que fue aprobada, lo que le abrió las puertas a otras oportunidades.

Rockhold luchó 11 veces bajo la bandera de la UFC, incluyendo la captura del título de peso medio al derrotar a Chris Weidman en UFC 194. Ahora continuará su carrera deportiva lejos de las artes marciales mixtas. Perry, de 31 años, está familiarizado con la competición sin guantes. El veterano de 15 peleas en UFC ha competido dos veces bajo la bandera de BKFC. En 2022, Perry ganó por decisión unánime a Julian Lane en BKFC Knucklemania 2 y por decisión mayoritaria a Michael Page en BKFC 27.

La alineación actual para BKFC 41 incluye:

Luke Rockhold contra Mike Perry
Eddie Álvarez contra Chad Mendes
Christine Ferea contra Bec Rawlings
Ben Rothwell contra un rival por confirmar

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon