Luke Rockhold critica y se burla de Mike Perry

El ex campeón de peso medio de la UFC Luke Rockhold no se anda con rodeos a la hora de criticar a Mike Perry.

Durante una reciente entrevista con Morning Kombat, Rockhold criticó a «Platinum». El ex modelo de Ralph Lauren se burló de la pelea de Perry con Julian Lane, llegando a afirmar que Perry en realidad perdió el combate a pesar de que la decisión fue a su favor.

Rockhold se refirió entonces a la decepcionante carrera de Perry en la UFC antes de reconocer su propio compromiso con el boxeo en la actualidad.

«Sí, se dio cuenta de que puede hacer la transición a este deporte y luchar contra un peso 45 en Julian Lane, y perder esa pelea», dijo Rockhold. «Este es un juego diferente, estás subiendo a las grandes ligas cuando peleas conmigo. Hay una razón por la que nunca llegaste a la cima del juego en la UFC y, sí, hay muchas más dimensiones a la lucha, obviamente. Pero ahora, todo lo que he estado haciendo es trabajar en mi boxeo«.

Originalmente más conocido por su estelar juego en el suelo y sus explosivas patadas, Rockhold confió en su boxeo más que nunca contra Costa el año pasado. Para el BKFC, Rockhold tendrá que seguir perfeccionando sus habilidades pugilísticas si quiere estar a la altura de su discurso y vencer a Mike Perry.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon