Luke RockHold anuncia que es agente libre

Por | |

El ex campeón de peso mediano de UFC Luke Rockhold está dando otra oportunidad en los deportes de combate y ya no tiene contrato.

“Tu hombre es un agente libre. Libre y claro, y estoy listo y renovado para salir y hacer algo nuevo”.

Rockhold explicó que su agencia libre surgió a través de una buena relación de trabajo con el director de operaciones de UFC, Hunter Campbell. Dijo que pidió su libertad para “hacer cosas en otro lugar” y citó una larga historia de peleas en circunstancias menos que óptimas. El ex campeón dijo que le quedaban “un par” de peleas en su contrato de UFC cuando recibió su liberación.

“He pagado mis cuotas y [Campbell] me concedió mi deseo”.

Los funcionarios de UFC confirmaron el lanzamiento de Rockhold a MMA Fighting el lunes. Rockhold dijo que está entrenando todos los días y puede regresar de inmediato si participa en un combate de boxeo. Dijo que una reciente cirugía de tobillo no salió como estaba planeado y retrasó su regreso a los entrenamientos, pero se recuperó y se sintió mejor que nunca. Junto con un regreso a California desde Florida, donde entrenó anteriormente, se sintió rejuvenecido y ansioso por probar algo nuevo.

Necesito una nueva configuración. Necesito un nuevo desafío. … Te quemas en el juego cuando has hecho tanto y necesitas nuevos obstáculos”.

Rockhold dijo que su regreso podría involucrar boxeo, un regreso de MMA en PFL, Bellator o ONE Championship u otro esfuerzo de deportes de combate. No descartó un regreso al UFC, pero repetidamente dijo que necesitaba desafíos que lo entusiasmaran.

Esa puerta siempre está abierta, pero quiero ir y joder a algunas personas. Si quieres, podemos ir a boxear, golpear a estos YouTubers también”.

Rockhold regresó de un descanso de tres años en agosto pasado para enfrentarse a Paulo Costa en UFC 278 . El ex campeón peleó mucho cuando la pelea se adentró en aguas profundas y, en varios puntos, pareció estar a segundos de terminar. Sin embargo, hizo sonar la campana final y frotó su sangre sobre Costa en una muestra de desafío de último segundo.

Después, Rockhold, exhausto y emocionado, se retiró en el octágono y le dijo al comentarista Joe Rogan : “Ya no puedo más con esta mierda. Lo di todo. … Estoy jodidamente viejo”.

La pelea de UFC 278 fue la cuarta derrota de Rockhold en cinco salidas desde que capturó el título de peso mediano de UFC con un TKO de Chris Weidman en UFC 194 en 2015. Fue noqueado por Yoel Romero en una pelea por el título interino de peso mediano en UFC 221 y luego noqueado por Jan Blachowicz en un movimiento al peso semipesado en UFC 239 .

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x