Si bien hace un par de días publicó un mensaje burlándose de su propia carrera en WWE, y ayer se metió en el pleito de Ronda Rousey y Becky Lynch con un polémico mensaje que incluyó una puya a la empresa, Luke Harper dijo que fue «hackeado»… ¿será esto verdad?

Primero recordemos lo que dijo Harper:

Tyler Breeze: «Oye, Harper, no me importa lo que se supone que pase. La próxima vez que te vea te voy a pasar por encima».

Luke Harper: «La próxima vez, deberías elegir a otro que aparezca en televisión».

Seguramente algún directivo de la empresa le llamó la atención al gigante por sus palabras, pues hoy no solamente eliminó este trino, sino que jugó con el hecho de que había sido «hackeado»:

«No puedo creer que recientemente fui hackeado. Ahora las cosas están de regreso a lo normal».

Además de esto, Tyler Breeze, quien recientemente también ventiló en dos ocasiones su frustración con la empresa, se siguió divirtiendo sobre la broma que hicieron con Harper y publicó:

«Oh, sí… a mí también. #Bien«.

¿Los hackeó el mismo criminal cibernético? Por otra parte, Harper ha estado publicado estos extraños tuits:

«Es jueves. Sabes lo que eso significa».

«Es viernes. Sabes lo que eso significa».

Los anteriores mensajes quizá hagan referencia a que pasan y pasan los días y sigue sin ser utilizado en televisión o tan siquiera sin luchar en los eventos en vivo.

A ciencia cierta no se sabe qué motivó a Harper a eliminar el mensaje, pero quizá pudo haberse perdido el obtener una nueva oportunidad en WWE, ya que se habla de que la empresa daría empuje a las Superestrellas que se sepan quejar, aunque no es algo confirmado.

Pero lo que se puede analizar del intercambio de tuits entre Harper y Breeze es que ambos luchadores están realmente fastidiados con sus situaciones actualmente en la empresa.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de