Luke Gallows y Karl Anderson saldrán de WWE en septiembre

El futuro de AJ Styles, por la evidente popularidad y relevancia del luchador, no es asunto baladí para WWE, lógicamente. Y según todos los reportes, «The Phenomenal» permanecerá en la que lleva siendo su casa desde 2016, pese a no haber renovado todavía. De hecho, ya habría comunicado tal decisión a sus allegados. En consecuencia, puede que Luke Gallows y Karl Anderson tengan buena constancia de ello. Algo que no sabemos si les influirá. Pues PWInsider publica hoy que «The Good Brothers» saldrán de la empresa cuando su contrato acabe.

The Club (Luke Gallows, AJ Styles y Karl Anderson - 16/05/2016) / Instagram.com/WWE
Luke Gallows, AJ Styles y Karl Anderson allá por 2016 – WWE

Mike Johnson escribe lo siguiente.

«Uno de los grandes temas de conversación en las grabaciones de SmackDown de esta semana fue el futuro de Karl Anderson y Luke Gallows, según ha podido saber PWInsider.com.

«Los ex-Campeones de Parejas Raw y varias veces Campeones de Parejas IWGP han sido algunos de los talentos con los que la directiva ha contactado para que firmen nuevos acuerdos en vista a que sus actuales contratos acaban este otoño.

«Han tenido varias reuniones con WWE acerca de su futuro. Pero tres fuentes nos han contado en los últimos dos días que estos han rechazado ‘acuerdos multimillonarios’. Y pretenden salir luego de que sus actuales acuerdos expiren.

«Varias fuentes con las que hemos hablado nos dicen que parte del motivo es cómo han sido manejados en los últimos años […].

«Una fuente nos señaló que aunque aparecen en televisión, no están siendo programados para house shows. Y esta fuente dice que tal decisión llegó tras las primeras reuniones que no llegaron a buen puerto […].

«Obviamente, queda bastante tiempo entre marzo y septiembre, que es cuando acaban los contratos de Gallows y Anderson. Pero a día de hoy, se dice que este par de luchadores está decidido a buscar su futuro fuera de WWE«. 

WWE

AEW, por supuesto, aparece en el horizonte. Aunque también luce muy posible que vuelvan a NJPW. Veremos hasta dónde está dispuesta a llegar la compañía McMahon a fin de retenerlos. Medio año resta todavía para un posible cambio de parecer.

Luke Gallows y Karl Anderson opinan sobre All Elite Wrestling

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi

15 comentarios en «Luke Gallows y Karl Anderson saldrán de WWE en septiembre»

  1. Pues Gallows y Anderson legaron como paquete con AJ Styles el cual WWE quería y el jalo a sus compras, no demostraron mucho en realidad (se pensó que con su paso a SDL tendrían más relevancia pero no) ganaron el TAG de RAW y eso es todo, pero se van con las arcas llenas tontos no son.

  2. Pues Gallows y Anderson legaron como paquete con AJ Styles el cual WWE quería y el jalo a sus compras, no demostraron mucho en realidad (se pensó que con su paso a SDL tendrían más relevancia pero no) ganaron el TAG de RAW y eso es todo, pero se van con las arcas llenas tontos no son.

  3. Espero y SI se vayan.
    Puede que en Japón trabajen más dedicamante pero en WWE son tremendos holgazanes. Sólo quieren dinero fácil como Revival y Ascension.

Los comentarios están cerrados.