Luis Ortíz vs. David Allen para el 10 de diciembre

El púgil cubano Luis »King Kong» Ortíz (26-0, 22 KO) se estará enfrentando el próximo 10 de diciembre al púgil inglés David »White Rhyno» (Rinoceronte Blanco) Allen (9-1-1, 6 KO) en el Manchester Arena de Lancashire (Reino Unido).

Ortíz se mostró muy emocionado por pelear en el Reino Unido y dijo que espera tener más peleas para seguir escalando hasta una pelea titular.

Embed from Getty Images

»Estoy tan emocionado de estar peleando en el Reino Unido y es muy bueno mantenerme ocupado. Monaco fue una gran experiencia para mí y a pesar de que no fue como esperamos en verdad siento que aprendí mucho».

La pelea de Ortíz en Monaco fue el pasado 12 de noviembre cuando venció a Malik Scott por decisión unánime. Si triunfó pero fue uno muy deslucido.

Embed from Getty Images

Ortíz dijo que estaba buscando a un rival para la fecha ya mencionada y que quiere a alguien que pelee para los fanáticos. Allen ya anteriormente había retado a »King Kong» e incluso dijo que se vió muy viejo en su más reciente compromiso.

Embed from Getty Images

»Estábamos buscando a oponente para el 10 de diciembre y queríamos a alguien que peleara para los fanáticos. Dave Allen pidió la pelea y se la dimos. 

»Es genial enfrentarme a un británico en su patio y estoy confiado de que el día de la pelea verán al verdadero Luis Ortíz en Manchester».

Por otra parte, Allen se mostró muy confiado en que va a vencer al cubano y que ha querido desde hace mucho esta pelea.

david-allen-007

»Cuando me enteré que Eddie Hearn firmó a Luis Ortíz le envié un mensaje inmediatamente y le dije que quería enfrentarme a él. Nunca he tenido miedo de pelear con él.

»No le tuve miedo ni tan siquiera antes de la pelea ante Malik Scott. Pero esa pelea dejó muchas dudas. Ortíz no es ningún »superhombre», pienso que ya está cayendo aún estando invicto».

»White Rhyno» también dijo que en su última pelea que fue el pasado 30 de julio ante Dillian Whyte mostró que tiene buena defensa. Allen fue derrotado por decisión unánime.

Embed from Getty Images

»Cuando me enfrenté a Whyte demostré que tengo buena defensa así que estaré preparado para lo que sea. Aún me acuerdo que dije que pelearé de nuevo antes de que se acabe el año si es ante David Price, pero esta pelea es mucho más grande así que no pude decir que no».

Por último, Allen dijo que hará lucir viejo a Ortíz y que va a poner a prueba su quijada.

david-allen-008

»Dejaré el resto para esta pelea y me arriesgaré. Estaré encima de él desde el principio, le daré con todo y pondré a prueba su quijada a ver si aguanta. Voy a hacer que Ortíz luzca viejo.

»Cuando me pegue me quedaré parado y le voy sonreír. Esta pelea será mi catapulta a la escena mundial. Mis secciones de sparring son evidencia de que soy clase mundial, ahora es mi turno para demostrarle al mundo de que estoy hecho».

fuente:boxingnews24.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon