Luis Ortíz motivado ante Whyte, quiere revancha con Wilder

El púgil cubano Luis «King Kong» Ortíz (28-1, 24 KO) podría estar enfrentándose al púgil inglés Dillian Whyte (23-1, 17 KO) para conseguir su tan anhelada revancha ante el Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (40-0, 39 KO).

Fue el mismo CMB que ordenó que se hiciera Whyte vs. Ortíz como pelea mandatoria. «King Kong» se expresó acerca de dicha situación.

«Le agradezco a Dios por la oportunidad a mi equipo y el Consejo Mundial de Boxeo por hacer esta pelea mandatoria ya que me da una oportunidad por un título mundial, que es todo lo que cuenta al final del día.

«(Whyte) está en el camino de llegar a lo que quiero, eso es pelear contra Wilder otra vez. Tengo un cuchillo clavado en mi corazón y me lo quiero sacar. Es algo que todavía me duele».

Ortíz aseguró que en una revancha las cosas serán distintas ya que cometió muchos errores y en varias ocasiones bajó las manos.

«No se si fue la emoción de la misma pelea, pero perdí un poco de enfoque. Al parecer la estrategia no fue la mejor. Pero puedo asegurar que en un segundo encuentro las cosas van a ser muy diferentes. 

«En verdad no se que decir, solo quería arrancarle la cabeza a Wilder. No quería pensar en ganar o perder la pelea, lo que quería era arrancarle la cabeza, ese era mi único plan. Si yo gano esta pelea (con Whyte) estaré más cerca de Wilder. Lo primero es ganar y demostrarle al mundo que aún ‘King Kong’ está aquí».

La última vez que Ortíz peleó fue el pasado 3 de marzo cuando perdió por nocaút técnico en el onceavo asalto.

Por otra parte, Whyte viene de vencer a Lucas Browne el pasado 24 de marzo por nocaút en el sexto asalto.

Falta ver que se de ya que aún no hay nada oficial. Pero una pelea entre Whyte y Ortíz podría ser interesante a menos de que la edad del cubano vuelva a ser factor para no tener el mismo aguante que su rival.

Lo otro sería las negociaciones ya que la última vez que Ortíz peleó fue derrotado las cosas pueden ponerse bastante complejas.

fuente:boxingscene.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon