LuFisto sabe qué hace mal AEW y por qué no llegó a WWE

Con 41 años de edad, LuFisto sigue más activa que nunca en la lucha libre profesional, aunque solo hace poco regresó a luchar porque desde la pandemia se alejó un poco de la lucha. Pero para ella no fue un problema eso, ya que además de que ha ganado bien en su carrera, se desempeña como diseñadora gráfica.

LuFisto recientemente concedió una entrevista al podcast It’s Our House y allí le preguntaron acerca de la propuesta que hizo Mick Foley de que fuera contratada por WWE para ser instructora de luchadoras para un hipotético programa exclusivo de lucha libre femenil que a él le gustaría que creara WWE. LuFisto no se mostró tan contenta con esta opción:

LuFisto

► LuFisto no cierra del todo la puerta de WWE

«Creo que la palabra leyenda se usa muy a la ligera. La gente me llama leyenda y yo no creo que lo sea, es una palabra muy grande. Pero Mick sí es una leyenda. Y es un gran hombre y un ser humano muy bueno y agradable. Así que el que crea que yo debería estar a cargo de instruir a las luchadoras de WWE, eso significa el mundo para mí y más viniendo de un ídolo mío. Que piense tan bien de mí me hace muy feliz.

«¿Estaría interesada en hacerlo? No lo sé. Tampoco sé si a WWE le gustaría. Lo que sí sé es que hay gente allí a la que no le agrado en lo absoluto. Me río de eso en lugar de llorar porque son personas que no gustan de mí pero a las que no les he hecho nada.

«Y dejemos de lado por un minuto si firmaría o no para trabajar con WWE. Es que ni siquiera me puedo imaginar a WWE haciendo un show exclusivo de lucha libre femenil. Sería una marca como SmackDown, pero solo con mujeres. Es algo muy diferente, no es solo una división femenil, es todo un show, es como NXT.

LuFisto

«No creo que consideren que puedan ganar dinero haciendo eso. Aunque tal vez hagan ese show de solo mujeres simplemente para decir ‘fuimos los primeros que lo hicimos’. Pero la gente sabe que antes las Knockouts de TNA / Impact Wrestling tenía shows exclusivos y definitivamente SHIMMER es la primera empresa completamente femenil, aunque no estuvieran regularmente en televisión nacional de cable o de gran alcance. Ahí es en donde está la diferencia, WWE haría un show a gran escala. Pero ni siquiera sé si se animarían a hacerlo».

► LuFisto cree que los segmentos de AEW son repetitivos

«En AEW siempre hay alguien haciendo una promo y otra persona aparece para interrumpirla y entonces se arma el combate. O siempre que acaba una lucha, alguien aparece y golpea a alguien y así se construye otra lucha u otra rivalidad.

«¿Por qué tiene que pasar siempre esto en cada lucha? No hay fluidez, siempre es lo mismo. Y hay tantas formas de armar una lucha. Por ejemplo, durante un combate alguien puede enojarse y hacer trampa y luego ser golpeado y así se sigue la rivalidad. Fácil.

«Pero creo que a veces intentan hacerlo demasiado complicado. Las posibilidades para poder pactar un combate en televisión son infinitas y siempre usan el mismo estilo«.

LuFisto

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon