Abrirse sobre problemas con la adicción nunca es fácil y Alicia Fox hizo exactamente eso mientras terminaba su tiempo con WWE. Tuvo un problema importante en un evento en vivo que la vio aparecer (y luchar) intoxicada, donde Arn Anderson se vio obligado a asumir la culpa y la responsabilidad, y perdiendo su trabajo como resultado de ello.

La Ex Campeona Divas tuvo un par de encuentros después de WrestleMania 35 que a la postre resultó ser el final de su carrera y silenciosamente dejó de aparecer en la programación de la WWE. Fue solo medio año después que fue trasladada a la sección «Alumni» de WWE.com, aparentemente confirmando su partida.

► ¿Cómo está Alicia Fox en este momento?

La ex Superestrella recurrió a su cuenta de Instagram para dar una actualización sobre su situación y reveló que ha completado seis meses de estar sobria.

«¡Felices seis meses de #recuperación para mí! 🤘🏾💕 # sin palabras y sigue creciendo! Las formas de recuperación y adicción al desafío de #norm 🧘🏾‍♂️ pero ¿Quién quiere madurar a lo «normal» de todos modos? 💓 sigamos EXPANDIENDO (OK … Eso sí que es un pensamiento completo 🥰😂🤔💭)»

Ser una figura pública y admitir ante más de un millón de seguidores que tiene una adicción no es tan fácil como parece, y hay que darle a Alicia Fox todo el crédito por haberlo hecho. También le deseamos lo mejor en la dura batalla que está librando contra la adicción.

A los 6 meses de su retiro ¿Cómo está Alicia Fox? 1
Alicia Fox – WWE

En cuanto a si alguna vez volverá a la WWE o no, no podemos estar tan seguros. Tuvo un largo recorrido y siempre estará en los libros de historia como la primera y única campeona Divas de origen afroamericana, sentando las bases para que la división femenil se convierta en lo que es actualmente.

Hablamos de