Cuatro luchas, una titular, para el siguiente Monday Night Raw

Por | | ,

WWE acaba de anunciar cuatro luchas para el próximo Raw. Y una de ellas será por un campeonato. Será el último show rojo antes del nuevo PPV de la empresa, The Horror Show at Extreme Rules.

Cabe mencionarse que de todas maneras una de las rivalidades que conducen a estos combates sí estará en el evento de pago de 19 de julio puesto que Asuka va a defender el Campeonato Femenil Raw ante Sasha Banks en un mano a mano.

► Luchas para el próximo Raw

Luchas para el próximo Raw
Bayley y Sasha Banks están ocupando todo en todas las marcas de WWE

Para empezar, el Campeonato Femenil de Parejas WWE va a estar en juego cuando "The Boss" y Bayley enfrenten a la "Emperatriz del Mañana" y Kairi Sane.

Las cuatro luchadoras continúan con su historia, pero en el caso de esta última no la seguirá hasta el pay-per-view puesto que va a ser Nikki Cross la que luche por el Campeonato Femenil SmackDown. De momento, a ver si las dos rudas llegan al domingo con el título de duplas.

El segundo encuentro anunciado no tiene ningún campeonato en juego, como tampoco los demás, pero cuenta con una rivalidad que de alguna manera sí irá a Extreme Rules: Seth Rollins contra Kevin Owens.

Tiene relación con el PPV porque KO ha estado ayudando a Rey Mysterio en su historia con el "Mesías" y los dos se enfrentarán el día 19 de este mes en un combate "ojo por ojo" que puede dejar al enmascarado ciego.

También se confirma una lucha de duplas que tiene relación con la disputa del Campeonato de Parejas Raw. Andrade y Ángel Garza van a verse las caras con The Viking Raiders, los más recientes retadores al título. Tiene implicaciones titulares porque se habla de que los mexicanos lucharán por él en SummerSlam 2020.

Por último, aunque originalmente el Campeonato 24/7 no estará en disputa, se ha anunciado Randy Orton contra R-Truth. Pero este va a tener que cuidarse mucho porque si queda lastimado quizá "La Víbora" aproveche para vencerlo también para coronarse.