Luchas anunciadas para AEW Rampage y AEW Dynamite

Por | | ,

Este miércoles 12 de julio, AEW presentó la primera noche del especial AEW Fyter Fest 2022 en el espacio de AEW Dynamite por TNT. Y luego de una noche mágica de buena lucha libre, se anunciaron los combates para la próxima semana en la Noche 2 del especial Fyter Fest.

Y, además, se anunció una lucha muy especial para el AEW Rampage Fyter Fest Noche 1 que tendrá lugar este próximo viernes 15 de julio de 2022 y en donde se expondrá el Campeonato Mundial de Peso Completo ROH.

AEW Rampage logo - AEW

► Cartel para AEW Rampage de este miércoles y AEW Dynamite del otro miércoles

Para el AEW Rampage de este viernes, que se grabó desde la Enmarket Arena en Savannash, Georgia, tendrá lugar una lucha entre los Lucha Brothers, Penta Oscuro y Rey Fénix, acompañados de Alex Abrahantes, en contra de los Private Party, el equipo conformado por Isiah Kassidy y Marq Quen.

Además, el Campeón Mundial de Peso Completo ROH, Jonathan Gresham, estará acompañado de Tully Blanchard para hacer frente en una lucha titular a su examigo, Lee Moriarty, quien llegará acompañado de Matt Sydal.

Recordemos que Gresham lo traicionó en el Rampage de la semana pasada y se marchó de la lucha en la que estaban, dejando que Moriarty sufriera una paliza a manos de Kain y Toa Liona de The Gates of Agony.

YouTube video

Por otra parte, para la Noche 2 de AEW Dynamite Fyter Fest 2022 se han anunciado hasta el momento los siguientes combates:

  • 1- Christian Cage y Luchasaurus vs. The Varity Blonds (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison).
  • 2- Brody King vs. Darby Allin.
  • 3- BARBED WIRE EVERYWHERE DEATH MATCH: Eddie Kingston vs. “Painmaker” Chris Jericho.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Jonathan Gresham

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.