Luchadores y exluchadores de WWE muestran su apoyo a Titus O'Neil

Por | |

Titus O’Neil no suele estar en primera plana por lo que hace en los encordados. No al menos en los últimos tiempos. Hace unos meses llamaba la atención de todo el mundo al protagonizar una de las caídas más graciosas de la historia de WWE. Más recientemente, poniéndonos serios, lo ha hecho al dar su opinión sobre el regreso de Hulk Hogan.

Titus O’Neil da su postura sobre el incidente con Hulk Hogan

El luchador no está contento con la vuelva del miembro del Salón de la Fama, algo que se ha encargado de asegurar públicamente en Instagram o internamente tras bastidores. Y no ha sido el único pues, aunque con un poco más de diplomacia, pero dejando clara su opinión, The New Day también se mostraban en la misma línea de pensamiento.

The New Day establece su postura ante el regreso de Hulk Hogan

Aunque en un primer momento O'Neil era el único que públicamente había mostrado su descontento, como vemos se sumaron los luchadores que forman el trío. Y no han sido los únicos, pues algunos luchadores de la empresa no han dudado en mostrar su apoyo al gigantón con las sigientes publicaciones en Twitter:

"RESPETO".

"#Respeto"

"Amo a Titus O'Neil".

"Yo también te amo, Finn Bálor".

Anuncios

"Como siempre, amigo Titus O'Neil, eres un ejemplo de respeto".

Habrá que ver qué sigue sucediendo, pero si la situación de Hogan en WWE estaba todavía algo caliente antes de su regreso, parece que se ha avivado un poco después de ser reinstalado en el Salón de la Fama y después de su primera aparición. De momento no está claro cuál será la siguiente, pero la empresa borró su vídeo de promioción.

¡WWE borra el vídeo promocional del regreso de Hulk Hogan!

16 comentarios en “Luchadores y exluchadores de WWE muestran su apoyo a Titus O'Neil”

  1. Jajaja tienen que apoyar a ese cocodrilo xq sino se queda sin trabajo. Hasta a Booker le da igual y dice que el pasado es el pasado.

  2. Jajajaja bueno esto ya se fue de control, quientin tarantino dice que el echo de que un hombre blanco no pueda decir la palabra negro ,es un acto muy grave de racismo, por eso en sus vidas películas se la pasan diciendo la palabra negro

    Ahora el echo de que todo el mundo haga tanto escándalo por hogan, me parece ridículo, alguien lo tenia que decir

  3. Jajaja tienen que apoyar a ese cocodrilo xq sino se queda sin trabajo. Hasta a Booker le da igual y dice que el pasado es el pasado.

  4. Jajajaja bueno esto ya se fue de control, quientin tarantino dice que el echo de que un hombre blanco no pueda decir la palabra negro ,es un acto muy grave de racismo, por eso en sus vidas películas se la pasan diciendo la palabra negro

    Ahora el echo de que todo el mundo haga tanto escándalo por hogan, me parece ridículo, alguien lo tenia que decir

Los comentarios están cerrados.