Luchadores reaccionan a los nuevos contratos de NXT UK

WWE ha actualizado los contratos de sus luchadores y luchadoras de NXT UK para que no puedan trabajar para empresas no asociadas. De esta forma, no veremos a nombres como Pete Dunne o Jordan Devlin en compañías como ROH o NJPW. En cambio, sí seguirán apareciendo en otras como PROGRESS Wrestling y OTT.

WWE protege al talento de NXT UK contra otras empresas

Pero, ¿qué opinan ellos mismos de esto? Sólo uno ha dado su opinión por el momento:

«Es complicado llamarme a mí mismo el As Irlandés si no puedo luchar en mi casa, para MI gente. OTT, el Asesino de Importanción está aquí para quedarse».

Al menos dentro del elenco de la marca británica, pues otros también han opinado, como es el caso de Will Ospreay:

https://twitter.com/KingRicochet/status/1067143300203843594

— Entonces, ¿quién puede luchar ahora en el Reino Unido?

— Simplemente únete al equipo, hermano«.

https://twitter.com/KingRicochet/status/1067156619635625987

No podemos dejar pasar la ocasión de señalar que Ricochet intenta convencer a su amigo Will Ospreay de que firme con su actual empresa. Esto no parece que vaya a suceder pronto, pero puede que algún día sí. Es más, recientemente, el luchador de NJPW dijo que está siguiendo los pasos de otro de WWE.

Will Ospreay: «Estoy en el mismo camino que AJ Styles»

Continuando con el cambio en los contratos de los luchadores y luchadoras de la marca británica, como decimos, nadie más ha dado su opinión públicamente. A muchos parece haber sorprendido que WWE haya hecho esta modificación, pero parece lógico que no quieran que su talento brille en otras empresas de la competencia.

Por otro lado, aunque esto no les impedirá continuar luchando en otras asociadas, a medida que vaya avanzando NXT UK más trabajo tendrán, y entonces WWE les prohibirá que vayan a cualquier otra empresa, lo que podría ser fatal para la escena independiente británica, la cual, después de todo, provocó el boom que la llegada de NXT UK está apagando.

Estaremos atentos a cualquier novedad que salga a la luz en los próximos días.

Explicado el problema de Jordan Devlin con Cody Rhodes

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Luchadores reaccionan a los nuevos contratos de NXT UK»

Los comentarios están cerrados.