Luchadores de WWE «saben» por qué en AEW se lesionan más

Recientemente, en AEW han ocurrido varias lesiones. Y varios luchadores han vuelto de importantes lesiones, algo bastante lamentable. Sin embargo, ahora, ha salido un importante e interesante reporte en torno a qué podía estar causando varias lesiones en AEW.

Y es que, Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, pudo hablar con varios luchadores dentro de WWE, que no se mostraron sorprendidos por la cantidad de lesiones en AEW, y lanzaron su teoría detrás de esto. Esto fue lo que reportó:

► Luchadores de WWE opinaron acerca de las lesiones en AEW

«Una cosa de la que se quejaban en privado durante la era del ThunderDome era que les resultaba mucho más difícil actuar cuando solo competían los lunes o viernes o haciendo las grabaciones de SmackDown y Raw porque no podían acostumbrar sus cuerpos al ring.

Varios talentos principales en WWE me dijeron que se sintieron muy aliviados cuando pudieron volver a la situación de gira porque en realidad era más fácil para sus cuerpos, ya que sus cuerpos nunca tendrían la oportunidad de sanar de las palizas semanales que recibían y simplemente se acostumbraban y se acostumbraban a ello.

Eso en realidad era más fácil para el cuerpo que luchar, tener cinco o seis días para sanar y luego luchar nuevamente. Podían entrar al ring y recibir golpes, podían entrar al ring y hacer ejercicios y repeticiones y cosas de esa naturaleza, pero actuar es un animal completamente diferente.»

«Muchos de ellos sentían que estaban fuera de ritmo al comienzo del proceso de gira porque no lo habían estado haciendo. Me dijeron que sentían que era más fácil luchar a tiempo completo que luchar una vez, estar una semana libre y luego luchar nuevamente.

No sé si hay algo científico en esto, pero ha habido talentos de WWE que me han dicho que no les sorprende la alta tasa de lesiones que a veces ocurre en All Elite Wrestling porque esos talentos no están luchando constantemente en comparación con un talento de WWE. Están luchando los miércoles y luego tal vez luchando un sábado, y a menos que elijan hacer independientes, no están haciendo nada más».

WWE vs. AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon