Luchadores de WWE no sabían del retiro de John Cena

John Cena sorprendió al mundo cuando apareció en Money in the Bank 2024 desde Toronto, Ontario, Canadá, para anunciarle a sus fans que se iba a retirar oficialmente de la lucha libre profesional, teniendo un tour de despedida que irá desde enero hasta diciembre de 2025, pasando incluso por su última WrestleMania, la WrestleMania 41.

Y ahora, se han podido conocer detalles de dicho momento. Sean Ross Sapp de Fightful Select reveló que los luchadores de WWE no sabían que John Cena se iba a retirar. Hasta que lo vieron tras bambalinas portando su mercancía de «la última vez».

► WWE, ni John Cena, trataron de ocultar su retiro

 

«El talento con el que hablé dijo que no se dieron cuenta de que se iba a retirar hasta que vieron la mercancía de ‘última vez’. Hubo varias personas en la compañía que sabían que la noticia estaba por venir. Obviamente, tuvieron que producir la mercancía, pero eso se mantuvo en secreto. De hecho, le pregunté a WWE ese día. No dijeron que iba a hacer algo en el show. No lo estaba ocultando y no intentaron mantenerlo en secreto».

Por ahora, solo se sabe que Cena tendrá unas 40 fechas con WWE para el año 2025. No luchará en todas estas fechas, pero sí tendrá varias luchas. Hasta se ha dicho que quiere ir a un House Show de WWE por Australia. Ya veremos cuáles serán sus oponentes finales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon