Luchadores de WWE manifiestan su apoyo a equipos de la Premier League

Por | | ,

Las Superestrellas de la WWE se unieron a la emoción de la Premier League y decidieron apoyar a los equipos que se enfilan en la carrera por el título de la temporada de la liga inglesa. A través de su cuenta de twitter, el mexicano Gran Metalik expresó su apoyo a los Spurs que este fin de semana enfrentarán al Manchester City, mientras que los Citizens recibieron un mensaje de Cesaro, quien le desea su suerte a su “hermano perdido” Pep Guardiola.

El actual campeón Liverpool no está viviendo su mejor momento y Sheamus lo sabe, por eso envió sus mejores deseos a los Reds, para que este fin de semana consigan los 3 puntos contra el Leicester City que cuentan con el apoyo de Braun Strowman.

King Corbin no se quiso quedar atrás y se vistió de Red Devil, para enviar sus mejores vibras a uno de los equipos más queridos de la Premier, el Manchester United, que se encuentra en la segunda posición de la tabla y tiene serias aspiraciones al título.

Riddle se inclinó por los Gunners del Arsenal, Apollo Crews por los Blues del Chelsea, Jeff Hardy por el Everton, Dolph Ziggler por el Aston Villa, mientras que Kofi Kingston le dio su apoyo a los Hammers del West Ham United.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.