Luchadores de TNA podrían aparecer en Royal Rumble

En una noticia de ÚLTIMA HORA, se ha podido saber el que luchadores de TNA Wrestling podrían estar apareciendo esta noche en el evento premium Royal Rumble 2024. La noticia fue publicada por Raj Giri, ex dueño de Wrestling Inc., a través de su cuenta oficial de X. Este es el mensaje publicado:

«Te daré una pista sobre las sorpresas para esta noche. La relación entre WWE y la TNA está alcanzando niveles nunca vistos. #RoyalRumble».

wwe royal rumble 2022 mickie james impact knockouts champion

► WWE podría patear el tablero y permitir a luchadores de TNA luchar en el Royal Rumble

Sin duda alguna, esta es una noticia muy importante, debido a que, en el pasado, con Vince McMahon a la cabeza de WWE, esto hubiera sido imposible, pese a que McMahon aprobó la aparición de Mickie James en el Royal RUmble, en donde salió con el Campeonato Femenil Knockouts de Impact Wrestling, pero fue una situación especial, debido a que James es querida en WWE.

Ahora, parece ser que tanto Nick Khan como Triple H han estado trabajando en un acuerdo con TNA Wrestling, de forma muy sigilosa, más allá de que hubo algunos rumores en meses pasados de una colaboración entre WWE y TNA, que en ese entonces, fueron desmentidos, pero que ahora están a tan solo horas de hacerse realidad.

Además de esto, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha señalado que WWE está en contacto y trabajando en acuerdos con «varias empresas» para que sus luchadores hagan apariciones hoy en la batalla campal del Royal Rumble. Es decir, el acuerdo de WWE no ería solo con TNA.

Logo Royal Rumble 2024 — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon