Cartel de 1WS Amo del Hexágono
Cartel de 1WS Amo del Hexágono

Como informamos hace unas semanas, la empresa costarricense First Wrestling Society, realizará un evento el 7 de diciembre próximo, donde presentarán cuatro ex estrellas de WWE: Carlito, MVP, X-Pac y Tommy Dreamer.

Además de estos luchadores también se presentarán representantes de Panamá (Kárcamo y el campeón de Panama, Panamá Jack Daniels), de México (Araña de Plata) y el campeón centroamericano Nimrod. El resto del elenco de estrellas lo conforman los luchadores de 1WS tales como Lobo, Huracán, Barracuda, Vigilante y el Campeón Nacional Indiscutible King Villano, quién será parte de la lucha estelar de la noche junto a 2 de los ex WWE y PJD.

First Wrestling Society, también publicó hace unos días una información que hace alusión al regreso al ring de un “grande” a este evento internacional único en el país y Centroamérica. Hasta el momento se desconoce la identidad del luchador pero se rumora que ha estado involucrado en empresas mundialmente reconocidas incluyendo WWE.

Además, 1WS promete un anuncio sin precedentes que cambiará el panorama luchístico del país. Estaremos al tanto del desarrollo de este y otros acontecimientos alrededor de esta velada luchística.

Ahora pueden seguirme en facebook

Advertisements
Anuncios
Hablamos de