Luchador Tormento de AULL confirma que tiene Covid-19

Por | | , ,

El regreso a la actividad de la lucha libre independiente ha sido complicado, pues las promotoras y empresas han tenido que realizar pruebas para detectar Covid y desembolsar bastante dinero en éstas; sin embargo, estas mismas pruebas pueden evitar que el virus se siga propagando.

El Estado de México permitió que las funciones se realicen con el 30% de capacidad, con medidas necesarias como pruebas de detección de coronavirus, las cuales se han hecho en diferentes sedes. Una de ellas es en LEGEND, donde el propio luchador Tormento anunció que tenía dicha enfermedad.

Hace unas horas, el luchador llamado Tormento, miembro de la agrupación llamada «Los Bastardos» nos acaba de informar que resultó positivo en la prueba de Covid-19 realizada por la Secretaría de Salud de la Ciudad de México. Desde hace unos días Tormento presentó síntomas, acudió al doctor y lo medicaron, para posteriormente realizarle la prueba PCR, la cual dio como resultado lo comentado al principio de mismo. Se encuentra bien, aislado y medicándose como se le indico.

Por lo antes mencionado y siendo responsable, nos pidió hacerlo publico, ya que por esta cuestión, el día de mañana no se presentara en la Arena López Mateos donde enfrentaría a Payaso Purasanta Jr.

Le deseamos pronta recuperación y esperemos tenerlo de nueva cuenta en acción en los cuadriláteros.

ATTE.
Legend La Lucha Libre Como Te Gusta.

Tormento participaría este fin de semana en la función de la empresa LEGEND, la cual estará estelarizada por el encuentro entre Dr. Wagner y el Mesías en un mano a mano.

Así regresan las Arenas del Estado de México con el 30% de capacidad

Posteriormente se anunció que Leviathan será quién tome su lugar en el evento de la empresa LEGEND ante el Payaso Pura Santa Jr.

Para un Bastardo, solo otro Bastardo, oficialmente Leviatham sustituira a su compañero, Tormento para mañana su lucha en…

Posted by Legend on Friday, September 25, 2020

►El Covid en la lucha libre Mexicana

La Pandemia del Coronavirus no perdona, y desde el inicio de la pandemia se han detectado varios casos, incluso ha costado la vida de varios luchadores veteranos.

Aunque con la reapertura de las funciones en el Estado de México y la autorización de otras a puerta cerrada, los casos de contagios no cesan, en la Arena Neza fue la primera ocasión que se realizaron pruebas en una función y dieron 5 casos positivos. Ahora incluso en el CMLL se han detectado 4 más, por lo que hubo cambios en el cartel de Aniversario.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.