Las apariciones sorpresa siempre son uno de los puntos más valorados de un show de lucha libre. Sobre todo, si se trata de un estreno como Double or Nothing. Y en este sentido, el reciente PPV cumplió con creces con las expectativas, gracias a Bret Hart, Awesome Kong y especialmente Jon Moxley, quien cerró por todo lo alto la noche y ya es el luchador más en boga de AEW. Aunque originalmente no eran los únicos. Según PWInsider, un luchador top de Impact iba a competir en DoN.

Bajo un reciente artículo, Mike Johnson detalla el cameo fallido.

«El Campeón Impact Brian Cage casi fue una sorpresa de Double or Nothing la semana pasada; confirmado por PWInsider con varias fuentes.

«Cage estaba tras bastidores en el PPV y se preparaba para competir en la Casino Battle Royal. Pero cuando los directivos de Impact Wrestling supieron que estaba allí, lo contactaron y le informaron que no podía aparecer debido a su contrato.

«Tommy Dreamer, que está en el equipo creativo de Impact, apareció, pero no tiene contrato con ninguna promoción».

No resultó casual entonces esta foto publicada en su cuenta de Instagram justo el mismo día que DoN, donde aparece junto a Ken Shamrock.

Lógicamente, la antigua TNA decidió proteger a su campeón estrella de cualquier posible derrota televisada, que hubiera maculado un tanto su estatus. Pese a que Cage posee un contrato flexible que le permite luchar en distintas promociones independientes. Un reporte el de Mike Johnson que conecta también con unas recientes declaraciones de «The (F’n) Machine» acerca de una posible colaboración Impact-AEW.

«Todos estamos tratando de ganar dinero, y WWE es obviamente el conglomerado global y tiene la fortaleza en todo. Me siento como todos los que compiten entre sí. Y si todos trabajaran juntos, presentaríamos muchas más posibilidades en cuanto a combates e historias. Me encantaría ver más asociaciones, ya sea con Impact y AEW o Impact y ROH».

Cage se coronó en el PPV Rebellion el pasado 28 de abril, tras derrotar a Johnny Impact. Y su primera defensa anunciada tendrá lugar en Slammiversary XVII, el próximo 7 de julio, frente al recién llegado Michael Elgin.

Hablamos de