A finales del año pasado, Paul Heyman adelantó que próximamente habrá una nueva guerra WWE contra UFC por un nuevo talento: Gable Stevenson. El abogado lo situó como el nuevo Brock Lesnar. Y no andaba desencaminado de acuerdo a lo que está haciendo en la lucha amateur universitaria y se prevee que haga en los Juegos Olímpicos de 2020. Todo eso lo llevó a recibir interés por parte de la empresa de Vince McMahon.
No obstante, todo esto ha quedado detenido. KSTP informa que tanto Stevenson como otro chico ha sido acusado de conducta sexual inapropiada.
«Dos luchadores de la Universidad de Minnesota han sido arrestados según el Departamento de Policía de Minneapolis. Robert Steveson confirma que su hijo de 19 años, Gable Steveson, junto con Dylan Martínez, de 21 años, son sujetos de una investigación criminal. Ambos han sido trasladados a la cárcel del condado de Hennepin bajo sospecha de conducta sexual delictiva. Los dos figuran en el sitio web de la Universidad de Minnesota como parte del equipo de lucha libre».
El medio recoge además la declaración de la abogada de la familia Stevenson, que reveló que la familia está muy sorprendida por las acusaciones e insta a la gente a no juzgar antes de tiempo porque todavía el caso se está investigando.
«Es un buen niño y un buen atleta«.
Además, recogen un comunicado del departamento de deportes de la Universidad de Minnesota.
«Somos conocedores de una situación que involucra a dos de nuestros atletas y estamos tratando de tener más información acerca de lo que ha sucedido. Estos estudiantes han sido suspendidos de todas las actividades del equipo en espera de más información«.
En el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer añadió más información.
Good bay amigo.
Espero que no tenga problemas
Naa no creo que haya problema despues, R-truth tambien paso la carcel y es hasta campeon