Luchador de NXT UK regresa en las primeras grabaciones

El programa de televisión de NXT UK está dando comienzo. Tras el anuncio de que el próximo miércoles se emitirá el primer episodio, han empezado las grabaciones. Uno de los luchadores que regresará en las mismas es Pete Dunne, de quien recientemente confirmamos que ha sufrido una lesión.

Novedades sobre el estado de salud de Pete Dunne

Pero en este caso no hablamos del Campeón UK, sino de uno de sus compañeros en esta nueva marca: Travis Banks. Este luchador todavía no ha llamado mucho la atención en la empresa, aunque consiguió llegar a la final del Torneo del Reino Unido de este año. Además, sabemos que firmó un contrato con la compañía.

Sin embargo, meses atrás confirmábamos su lesión, por lo que no estaba claro si podría participar en las primeras grabaciones. Pero finalmente sí que lo ha hecho. No está confirmado si aparecerá en el programa o si participó en una lucha no televisada. No obstante, podemos confirmar que ha aparecido:

https://twitter.com/WarrenBamford/status/1051185354160726016

Este luchador tiene mucho que ofrecer a la empresa y podría ser uno de los grandes atractivos del nuevo programa. Habrá que ver qué sucede en el primer episodio y cuál es su papel. Podemos adelantar que no se situará con los grandes nombres de la marca todavía, pero habrá que ver cómo avanza en su carrera.

En cuanto a lo que ha hecho como independiente, es el actual Campeón de Internet en la promotora Defiant Wrestling y ha sido Campeón Mundial PROGRESS. Además, el pasado año fue situado por Pro Wrestling Illustrated en el puesto número 135 de los 500 mejores luchadores de 2017, lo cual no es ninguna tontería.

Tiene 31 años, es de Nueva Zelanda y se caracteriza por su buena técnica en los encordados. No es el luchador más grande de NXT UK. Es más, podría luchar en la división crucero de WWE. Pero eso nunca ha sido un impedimento para que tenga éxito.

Conocedores, ¿qué opinan de él? ¿creen que conseguirá triunfar?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Luchador de NXT UK regresa en las primeras grabaciones»

  1. hablando del reino unido y posiblemente si llega a ser cierto todo lo que he leido ( y espero sea asi porque me interesaria mucho verlo) es la defensa titular femenina que se podria dar para evolution va estar interesanteee bueno para miiii,ambas son muy buena y a una de ellas que bien le esta yendo ultimamenteee

    en cuanto a travis banks un jobber ala vista

  2. hablando del reino unido y posiblemente si llega a ser cierto todo lo que he leido ( y espero sea asi porque me interesaria mucho verlo) es la defensa titular femenina que se podria dar para evolution va estar interesanteee bueno para miiii,ambas son muy buena y a una de ellas que bien le esta yendo ultimamenteee

    en cuanto a travis banks un jobber ala vista

Los comentarios están cerrados.