Luchador de NXT UK habría rechazado renovar su contrato

En una suerte de impulso a NXT UK, WWE quiso que dos talentos adscritos a esta marca hicieran su debut sobre Raw bajo el episodio del 11 de noviembre de 2019 que tuvo lugar desde la Manchester Arena de la ciudad homónima inglesa: Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

Y especialmente el segundo brilló bajo esta mediática exposición, con un personaje atractivo inspirado en el movimiento mod de los años 60, pese a que la dupla no pudo salir victoriosa ante The Viking Raiders.

 

Momento de gloria bajo los grandes focos que, sin embargo, pareció marcar el inicio del declive de la carrera de Webster dentro del Imperio McMahon, ya que semanas antes, él y Andrews habían perdido el Campeonato de Parejas NXT UK. Esto, junto al parón de la subsidiaria europea por la pandemia meses después y una lesión de hombro, provocaron que sus aspiraciones en solitario quedaran truncadas, teniendo que pasar por quirófano el pasado noviembre. Motivo de que desde entonces, no hayamos visto al gladiador sobre un ring.

© WWE

 

► ¿Últimos días de Webster en WWE?

Y mientras Webster se encuentra «no operativo», según reza en su perfil de Twitter, surgen informaciones un tanto sorprendentes acerca de su estatus, vía Fightful. Este medio informa que el contrato de Webster iba a terminar el pasado mes, y las negociaciones con WWE estarían estancadas. Según Fightful, el acuerdo fue extendido, presumiblemente a causa de su lesión, pero concluirá también pronto y Webster rechazó la oferta inicial de McMahonlandia.

Precisamente hace escasos minutos, Webster publicó un interesante tuit.

«Reinvención en proceso»

Seguiremos informando de cualquier novedad aquí en SUPERLUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon