Las sesiones de preguntas y respuestas de Kurt Angle vía Facebook siempre resultan sustanciosas, pues obviando la experiencia de esta leyenda vida de la lucha libre, Angle suele tocar casi todos los temas del momento en WWE. Y bajo la última hubo bastante tela que cortar, cuando «The Wrestling Machine» predijo un exitoso futuro para el trío formado por Seth Rollins y AOP, comparándolos con aquel Team Angle que portó los cetros más importantes de SmackDown! Aunque hubo alabanzas también dentro de esa misma Q&A para un talento de NXT.

Concretamente, Velveteen Dream, después de que un aficionado quisiera saber la opinión que Angle guarda por este gladiador.

No he visto mucho de sus actuaciones recientes, pero sé lo talentoso que es. Lo conozco desde 2013. Siempre ha tenido el talento para triunfar, y será muy exitoso. MUY exitoso.

Kurt Angle
WWE

► Kurt Angle no es la primera leyenda en elogiar a Velveteen Dream


Podemos decir que Velveteen Dream se ha perdido los dos meses más importantes en la historia de NXT, pues lleva alejado de los rings desde mediados de septiembre. Su último combate coincidió con el (re)estreno de la marca dorada en USA Network, donde cayó ante Roderick Strong, perdiendo así el Campeonato Norteamericano NXT.

Tras esta derrota, WWE informó que Dream se encontraba lesionado de la espalda, a causa de tantas quebradoras recibidas de parte de Strong. Y a bote pronto, pensamos en una historia urdida por la compañía a fin de un regreso sorpresa de la joven Superestrella.

De resultas, hablamos de Survivor Series como escenario de tal retorno, pero Dave Meltzer reveló que no había previsiones para volver a verlo competir al menos hasta diciembre.

Y pasó el último mes de 2019 y no hay noticias del luchador, cuando ni siquiera sabemos a ciencia cierta qué tipo de dolencia sufre.

En cualquier caso, sólo puede suscribirse lo dicho por Kurt Angle: Velveteen Dream tiene un brillante futuro por delante. Porque, además, no es la primera vez que un «WWE Hall of Famer» le augura grandes éxitos, caso de Edge. O más recientemente Triple H, nombrándolo como rival al que le gustaría enfrentar.

Hablamos de