Lucha con implicaciones titulares y segmento para el próximo NXT

Las marcas principales de WWE han estado ocupadas con Elimination Chamber 2020 y Monday Night Raw; mientras, NXT ha continuado su camino de cara a la celebración de un nuevo episodio semanal, que sus fanáticos disfrutaron anoche. Un episodio emitido desde el Centro de Rendimiento en Orlando. Hubo dos campeonatos en juego, dos luchas clasificatorias para el combate de escaleras de TakeOver: Tampa o se vio un nuevo episodio de la rivalidad Johnny Gargano vs Tommaso Ciampa. Todo esto y más en el último show de encordados amarillos.

► Lucha y segmento para el próximo NXT

Además, comienza desde ahora mismo la preparación para el siguiente; se ha anunciado oficialmente tanto una nueva lucha clasificatoria femenil para conseguir un hueco en el próximo especial como un segmento para el actual Campeón NXT.

«¡Están todos invitados a la celebración el próximo miércoles del reinado de Adam Cole como Campeón NXT!».

Adam Cole tendrá una fiesta de celebración mientras está en rivalidad con Velveteen Dream. Parece obvio que este aparecerá para interrumpirla. ¿Cuándo ha salido bien una celebración en esta empresa? Aunque obviamente va a tener a su lado al resto de la Undisputed Era.

«TAMBIÉN LA SEMANA QUE VIENE, ¡Candice LeRae batallará contra Mercedes Martínez en un combate de clasificación para la lucha de escaleras por una oportunidad por el Campeonato Femenil NXT en TakeOver: Tampa!».

Este enfrentamiento va a ser una buena oportunidad para las dos luchadoras. En el caso de Candice LeRae, necesita dar un paso adelante en su carrera en las cuerdas amarilla después de bastante tiempo en ella sin haber conseguido mucho. En cuanto a Mercedes Martínez, apenas está comenzando su aventura en la empresa por lo que no pasaría nada si pierda. Pero si triunfa sería su victoria más importante hasta el momento.

Por ahora están confirmadas para el especial:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Lucha con implicaciones titulares y segmento para el próximo NXT»

Los comentarios están cerrados.