Lucha Libre Vanguardia presentará la primera función de lucha libre a puerta cerrada en Hidalgo

Por | | ,

La empresa hidalguense Lucha Libre Vanguardia transmitirá la primera función de lucha libre a puerta cerrada que se realizará a puerta cerrada en Hidalgo. Son pioneros de esta alternativa en estos tiempos de contingencia. Podrá verse mediante una transmisión digital este 1 de abril por +Lucha, canal especializado de este deporte espectáculo.

Las empresas de lucha libre hidalguense deben colocarse ante la altura de las circunstancias que nos afectan, y más ahora, que estamos viviendo esta contingencia, con la cual se nos ha indicado mantenernos en casa, teniendo restricciones para convivir en espacios masivos.

► Lucha libre a puerta cerrada

Lucha Libre Vanguardia esta comportándose, como empresa, ante una situación de la vida real. Es importante seguir trabajando, generando, entreteniendo, con el fin de que el público pueda tener unos minutos de distracción de los problemas.

Al fin y al cabo, eso es lo que también causa la lucha libre mexicana, ¿no? Alejarnos de nuestros problemas cotidianos y distraer nuestras preocupaciones un poco, al menos mientras dure esta situación de emergencia sanitaria, para regresar a la rutina y a la normalidad.

Lucha Libre Vanguardia: Lucha libre a puerta cerrada
LLucha Libre Vanguardia: Lucha libre a puerta cerrada

Será la primera función transmitida en Hidalgo realizada a puerta cerrada.

Sin embargo, eso no es nuevo en el país. Hace unos días, músicos y otros artistas de diferentes disciplinas han comenzado a realizar estas alternativas en medios digitales con la finalidad de seguir difundiendo el trabajo que realizan, ayudar a la gente que se encuentra en cuarentena a distraerse de las problemáticas sociales.

Amable lector déjeme saludarle a usted que lee esta columna y agradezco el hecho de que usted pueda leerme en este prestigiado medio que es SÚPER LUCHAS.

Será interesante el concepto, que ha sido denominada como Rey del Barrio o Rey del Ghetto, un torneo entre ocho gladiadores se buscará al supremo triunfador de este compromiso.

Los gladiadores que van a participar son talentos todos de la entidad hidalguense:

Lucha Libre Vanguardia: Lucha libre a puerta cerrada
Lucha Libre Vanguardia: Lucha libre a puerta cerrada
  • Santy Hernández, gerente general de Lucha Libre Vanguardia, y que ha destacado en otros compromisos, en otras empresas del estado y de la Ciudad de México, fue Campeón de Parejas del estado, con la empresa Liga Clásica de Lucha Libre, al lado del finado Centinela.
  • Rey Dragón, actual Campeón de Tercias CLLT e integrante de la facción Odaiba Squad, además es gladiador zurdo de la baraja hidalguense.
  • Falcón Fire, elemento independiente, quien formara parte de la facción Odaiba Squad pero fue expulsado, por Jitsu y sus excompañeros, es uno d ellos más jóvenes del elenco de Vanguardia.
  • Símbolo Azteca, ex Campeón 4 x4 Lucha Libre Vanguardia, fue el primer poseedor del cetro; también titular del Campeonato de Tercias CLLT.
  • Caballero de Atena, también conocido como el rey del suicidio, uno de ellos integrantes más odiados del Odaiba Squad, y también Campeón de Tercias CLLT.
  • Hijo de Gasparín uno de los gladiadores más espectaculares de la empresa al igual que Caballero de Atena.
  • Draztick Boy, gladiador internacional, actualmente campeón de la empresa Black Mask, ha cumplido con diferentes compromisos en organizaciones como AAA.
  • Miedo Extremo, gladiador hidalguense internacional, actual Campeón de Parejas GCW, se encuentra en momento complicado y separado de su compañero de facción, Ciclope, parte de Los Macizos.
Lucha Libre Vanguardia: Lucha libre a puerta cerrada
Lucha Libre Vanguardia: Lucha libre a puerta cerrada

En la lucha estelar, en mano a mano, Cíclope enfrentará Lobo Blanco Jr., quien solicitó este reto complicado a la directiva de Vanguardia.

Será una experiencia interesante sin duda, por todo lo que se vivirá en una función sin público. Habrá intensidad, pasión y las ganas de mostrar de qué están hechos en este compromiso.

Ya veremos los resultados que se desarrollen en ese día.

Agradezco su atención, amable lector, y nos leeremos en nuestra próxima entrega.

2 comentarios en “Lucha Libre Vanguardia presentará la primera función de lucha libre a puerta cerrada en Hidalgo”

    • Tu tranquilo que nuestra gente entiende que buscamos crear ídolos locales y responden bastante chido.

Los comentarios están cerrados.