Lucha Underground: Resultados Temporada 3 Capítulo 7 – Payback Time

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 7 de la temporada 3 de Lucha Underground que lleva por título "Payback Time"

Antes de comenzar se presentó un resumen de lo ocurrido en el Templo semanas anteriores: Vampiro aconseja a Prince Puma sobre la capacidad de controlar sus emociones y su fuerza para  vencer a Mil Muertes, quien ha renovado su poder con la energía vital de Siniestro de la muerte; Killshot recibe un papel en donde se lee la desconcertante sentencia "me creíste muerto"; Sexy Star venció a Jack Evans ante la impotencia de Johhny Mundo, quien hizo lo posible para ayudar a su compañero y así obtener una oportunidad por el título; Matanza, gracias al concepto Dario's Dial of Doom, ha vencido a Son of Havoc, The Mack y Prince Puma.

El capítulo comienza con una escena entre Prince Puma y Vampiro. Éste externa una vez más su deseo de ayudarlo para vencer a Mil Muertes, pero Prince Puma lo sentencia: "No quiero saber nada de ti. No necesito tu ayuda ".  Vampiro le arroja una predicción: "Mil Muertes morirá bajo tus propias manos".

Corte de escena: Regresamos al Templo. Vampiro, Matt Striker y los acordes de la banda Slapbak dan la bienvenida.

Matanza Cueto sobre el ring espera el resultado de Dario's Dial of Doom.

1. Lucha por el campeonato de Lucha Underground: Matanza (campeón) vs. Killshot (retador)

Killshot sube al ring con un vendaje especial en la espalda.  A pesar del loable esfuerzo del retador por contener a la bestia. La lucha se inclinó del lado de Matanza, quien arrolló a Killshot con excesiva brutalidad para someterlo con su movimiento definitivo Wrath of the God.

Después de que Matanza (acompañado de Darío Cueto) abandona el cuadrilátero con el cinturón en su poder. Killshot es sorprendido por la aparición de un hombre que porta las insignias militares, al igual que él. Killshot lo reconoce como su hermano y la abraza, pero éste lo ataca con excesiva violencia. El supuesto hermano deja sus placas militares sobre el cuerpo exangüe de Killshot, en señal de desprecio.

Corte de escena: Una voz en off recita: "vamos en camino". Mientras en la pantalla apreciamos una toma rápida sobre el bosque. Después aparece la representación azteca del conejo y la leyenda: "tick tock. Ellos vendrán pronto."

De regreso al Templo Drago, Aerostar y Fénix arriban al cuadrilátero. Darío Cueto aparece y anuncia la  tercera edición del Aztec Warfare, en donde participarán 21 luchadores, incluidos Fénix a quien el jefe le ha concedido la "oportunidad única" de ser el número 20 (siempre y cuando gane esta noche) y Matanza, el número 21. Cueto tiene otra sorpresa, los campeones de tríos se enfrentarán en  three way match. El ganador será quien reciba la oportunidad única. Los perdedores estarán fuera del Aztec Warfare III.

2. Drago vs. Aerostar vs. Fénix

Antes de comenzar se dan la mano en señal de camaradería. La lucha comienza entre Aerostar y Drago (pues Fénix ha salido del ring para dejar --en señal de respeto-- que sus  compañeros se enfrenten entre sí).  El enfrentamiento luce bastante equilibrado hasta que interviene Fénix para subir la velocidad de la contienda. Éste parece controlar la lucha a base de patadas y movimientos aéreos.

El ave de fuego comienza a sangrar, pues unas patadas de Drago le reventaron la nariz, mientras que Aerostar sorprende a todos con sus sorprendentes ataques cósmicos. Ninguno de los tres parece dispuesto a abandonar la oportunidad, de tal manera cada uno entrega su astucia y su energía para desarrollar una lucha con altas dosis de emoción. Todo indicaba que Fénix lograría sacar ventaja de sus habilidades, pero Drago es quien se lleva la victoria gracias a un sorpresivo runer piledriver sobre Fénix; para después aplicar un blockbuster sobre Aerostar.

Corte de escena: Drago se mira en el espejo. Cobra Moon lo sorprende por la espalda, para seducirlo. Cobra le asegura que de ser él quien gane el Aztec Warfare III será bienvenido de regreso a sus brazos. Drago contesta: "Yo dejé tu tribu hace muchos años. Jamás voy a regresar".

Corte de escena: Johnny Mundo entra a la oficina de Darío Cueto con una maleta. ¿En qué te puedo ayudar esta vez Johnny?, pregunta el Jefe con impaciencia. "Lo único que me interesa es ser campeón de lucha underground, te pedí una oportunidad por el Gift of the Gods y no me la diste, estoy desesperado", al decir esto Johhny Mundo abre el maletín que contiene una fuerte cantidad de dinero. "Quiero a ser Sexy Star", sentencia Mundo.  Cueto acepta la propuesta esta vez.

3. Prince Puma vs. Mil Muertes

La velocidad de Prince Puma es contrarrestada con la fuerza del inframundo de Mil Muertes. Sin embargo el estilo vertiginosos y sorpresivo de Prince Puma logra sacar de balance a Mil Muertes, quien se ve sorprendido por una serie de ataques aéreos. Pero esto no es suficiente para someter al violento apoderado de Catrina, quien toma una silla para detener los embates del felino y atacar con mayores rudezas.

Ambos llevan la lucha a un terreno más elevado: entre las gradas. Desde aquellas alturas, Prince Puma realiza un sorprendente vuelo. Este movimiento hizo que Puma recobrara su energía y continuara los ataques vertiginosos. Pero la fuerza de Mil Muertes detiene a Prince Puma. Todo parecía indicar que Mil Muertes sometería a su rival, pero en un movimiento sorpresivo Prince Puma logra ejecutar con precisión su 540° splash, con lo cual se lleva la victoria.

Corte de escena: Rey Mysterio conversa con Chavo Guerrero Sr.  Mysterio asegura que está dispuesto a enfrentar a toda la dinastía Guerrero.

 

 

 

 

 

 

Anuncio