Lucha Underground: Resultados Temporada 3 Capítulo 6 – The open road to revenge

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 6 de la temporada 3 de Lucha Underground que lleva por título «The open road to revenge«.

Al comenzar se presenó un breve resumen de lo acontecido semanas anteriores. Dragón Azteca Jr. decidió buscar el enfrentamiento con Pentagón Dark, pero en el camino tuvo que medir sus fuerzas ante Chavo Guerrero Jr., entre ambos está Rey Misterio, quien fungió como réferi en el combate del capítulo anterior. Famous B. ha desechado a Mascarita Sagrada y ahora ha decidido llevar a la fama a Dr. Wagner Jr. Johnny Mundo exigió una oportunidad por el Gift of the Gods que posee Sexy Star,  sin embargo Darío Cueto decide que la siguiente semana será Jack Evans quien enfrente a Sexy Star por el título.

El capítulo 6 comienza con la imagen de Dragón Azteca Jr. colocándose la máscara frente a un cartel antiguo de Lucha Libre: aparece la imagen de Chavo Guerrero (Sr.) vs. Dragón Azteca (Sr.). «Esta noche lucharé por el honor», sentencia Dragón Azteca Jr, quien es sorprendido por el ataque artero de Chavo Guerrero Jr. «Es el comienzo de la venganza» asegura el hijo de Chavo Guerrero mientras noquea al Dragón Azteca Jr. con una silla, para después lastimarlo severamente. Rey Misterio encuentra en malas condiciones a su discípulo y pide ayuda, mientras clama venganza.

Corte de escena: Regresamos al Templo, introducidos por el ritmo del funk y el hip hop del grupo Slapbak, Matt Striker y Vampiro presentan el evento principal de esta noche: Dragón Azteca Jr. enfrentará a Pentagón Dark.

1. Famous B. (c/ Brenda) y Dr. Wagner Jr. vs. Mascarita Sagrada y Son of Havoc.

Mascarita Sagrada y Son of Havoc realizan una entrada de lujo, pues llegan en motocicleta con sidecar. La batalla comienza con celeridad, Mascarita y Havoc arremeten contra sus oponentes con tremendos mortales por encima de la tercera cuerda. La lucha luce equilibrada, pues la desventaja que puede representar Mascarita es la misma que representa Famous B para su equipo. Así que el pequeño tigre blanco hace lo suyo, y sacude a su antiguo manager con sus movimientos aerodinámicos. El peso del combate recae entre Wagner y Havoc. Mientras Brenda no deja de apoyar a su equipo al grito de «come on baby». Tras un empujón artero de Dr. Wagner Jr. que saca de combate a Son of Havoc, el médico y su manager fulminan a Mascarita Sagrada llevándose la victoria.

Corte de escena: el enigmático conejo vuelve a aparecer. Símbolo de la vida y de la muerte para los antiguos aztecas, el animal se presenta con la leyenda «Ellos vendrán muy pronto».

2. Lucha por el Gift of the Gods: Sexy Star (campeón) vs. Jack Evans (retador) 

Jack Evans toma el micrófono y asegura que la superioridad luchística está de su lado. Sin embargo, Sexy Star parece tomar el control de las acciones, que se desarrollan en el terreno de la velocidad. Así que la bella Sexy sorprende a Evans. Éste, intenta humillar a la campeona, pero Sexy Star determinada por su coraje revierte los ataques de su rival. Sin embargo, PJ Black irrumpe en la contienda para distraer al réferi, mientras que Sexy Star es atacada por Johnny Mundo. Pero la trampa no surtió el efecto esperado, pues la campeona se repone rápidamente. Aerostar y Drago también intervienen para sacar del escenario a los rufianes de Lucha World Wide. Una vez solos Evans y Sexy la sorpresa vuelve a aparecer: ahora es Fénix quien distrae al réferi para que Sexy Star se lleve la victoria.

Corte de escena: En su oficina, Darío Cueto recibe una llamada del hospital para confirmar que Dragón Azteca Jr. no podrá luchar. Por lo cual, será reemplazado por Chavo Guerrero para enfrentar a Pentagón Dark. Chavo Guerrero está ahí y sonríe ante la noticia. Pero Rey Mysterio entra en la oficina y sentencia al jefe Cueto: «reemplazarás el evento principal de esta noche: seré yo quien enfrente a Chavo Guerrero».  Mysterio le hace saber a Chavo que pagará caro lo que le hizo a Dragón Azteca Jr. Darío Cueto decide que será una lucha en Three way match.

3. Pentagón Dark vs. Chavo Guerrero Jr. vs. Rey Mysterio.

Pentagón y Chavo Guerrero manifiestan su odio entre sí, mientras que son sorprendidos por la velocidad de Rey Mysterio. Chavo, por su parte, acostumbrado a las trampas toma una silla e intenta atacar a Mysterio. Pero Pentagón lanza unas patadas voladoras que impiden que Guerrero mandé al hospital al oriundo de San Diego. Es el Cero Miedo quien somete a Rey Mysterio con su fuerza, y reclama el mando de la silla. Pero el instrumento termina impactando su propio cráneo. Chavo Guerrero se lastima de la pierna derecha, pero aún así sigue atacando con beligerancia a Rey Mysterio y a Pentagón Dark.

El ex discípulo de Vampiro saca del ring a Rey Mysterio con unas patadas de canguro, el combate entre Pentagón y Chavo luce muy equilibrado hasta que interviene Mysterio para sacar del ring a Guerrero. Sin embargo, Pentagón aplica un powerbomb que casi liquida al maestro de Dragón Azteca Jr. Pero la astucia de Mysterio es determinante y pone a modo a sus dos rivales para el 619. Pentagón logra esquivar el ataque, y Guerrero es afectado por el movimiento. El sentón de la costa se prepara pero Chavo derriba de la montaña a Mysterio, mientras que Pentagón noquea a  Chavo con una patada al cráneo para realizar el package pile driver contra Mysterio y ganar la contienda.

Tras el conteo de tres, Rey Mysterio se repone rápidamente e intenta un tope suicida contra Pentagón pero es sorprendido por Chavo Guerrero con un spear y después con una serie de sillazos sin piedad que lastiman la rodilla de Mysterio. El réferi trata de proteger al pequeño de San Diego pero también recibe un sillazo. De esta manera Chavo Guerrero se convierte en el más odiado de la noche.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon