SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 19 de la temporada 3 de Lucha Underground.

Se presenta un breve resumen de capítulos anteriores: «El monstruo viene por mí«, le dice con angustia Dragón Azteca Jr. a Rey Mysterio Jr, éste sabe que su discípulo no está preparado para encarar a Matanza; Cortez Castro regresará al Templo bajo una nueva identidad, para seguir con las investigaciones policiacas; Texano es invitado a saltar a la fama por Famous B; Darío Cueto obliga a The Mack a enfrentar una vez más a Johnny Mundo.

Corte de escena: Darío Cueto se encuentra en su oficina conversando con su socio Mr. Delgado, la conversación es perversa. Entra Dragón Azteca Jr. para pedir una lucha con Matanza en formato Death Match.

1.Texano vs. Joey Ryan

Antes de comenzar la batalla Ryan guarda su clásica paleta en su calzoncillo. Texano arremete, pero Joey Ryan está más preocupado por no despeinarse. El mexicano no se deja distraer e imprime una serie de castigos.

Joey consigue distraer a su oponente, y ejecuta una serie de golpes y castigos que incluyen lanzar su paleta contra la humanidad de Texano. Mientras tanto, Famous B aparece con Brenda para apoyar a Texano.

El mexicano ejecuta sus mejores movimientos para atacar a un Ryan que utiliza, como último recurso, tomar la soga texana. Famous B se lo impide, y mientras la atención del réferi se dirige a ellos, Brenda le proporciona una herradura de oro a Texano, con la cual noquea a Ryan y se lleva la victoria.

Famous B intenta celebrar con Texano pero éste lo rechaza violentamente y prefiere celebrar con la sensual Brenda.

Corte de escena: En el centro del ring Johnny Mundo, acompañado de Jack Evans y PJ Black, toma el micrófono para hacer evidente su arrogancia y anunciar que es el mejor luchador del Templo. «Nadie creyó en mí», dice Mundo, «salvo estos tipos aquí a mi lado, a quienes considero los mejores amigos». Evans y PJ se retiran después de festejar las palabras de Johnny, quien amenaza a The Mack. El moreno aparece sorpresivamente y ataca a Mundo.

Los amigos de Johnny Mundo regresan y apalean al moreno, quien termina imponiendo su fuerza y fulminando a los tres. La seguridad entra a detener a Mack, pero éste también termina con ellos. El moreno sentencia al campeón: «el cinturón será mío»:

2. Cage vs. Veneno

Veneno luce una máscara con una telaraña, tras esta nueva identidad parece esconderse Cortez Castro.

Antes de comenzar Cage se despoja del puño de hierro que le fuera otorgado por Cueto para aumentar su fuerza.

La lucha comienza con la velocidad de Veneno, quien demuestra muy buenos movimientos para evitar los ataques de Cage. Pero, como es frecuente, el musculoso termina imponiéndose, esta vez con un brutal piledriver sobre su rival.

Sexy Star aparece para atacar a Veneno, mientras le grita «Fuiste tú, no te metas conmigo». En alusión a los mensajes arácnidos que la bella luchadora había recibido en capítulos anteriores.

Corte de escena: Prince Puma se encuentra entrenando con unas katanas mientras recuerda a su maestro Konnan y el enfrentamiento con Mil Muertes. Los recuerdos lo atormentan. Aparece Catrina para seducirlo, al mismo tiempo, en que le deja caer una amenaza.

3. Dragón Azteca Jr. vs. Matanza

Dragón Aztecza ataca con velocidad, pero un descuido lo somete a la fuerza descomunal de Matanza. El monstruo introduce una silla pero la astucia de Drágón hace que la silla termine impactando al hermano de Cueto. Dragón Azteca sorprende con sus movimientos aéreos.

Matanza Cueto usa su fuerza y azota la humanidad de su rival en todos los rincones de ringside. Incluso lleva a Dragón Azteca a la cima del Templo para castigarlo. Matanza intenta arrojar al Dragón hacia fuera de las gradas con una desnucadora, pero el ágil luchador evita ese castigo letal.

Dragón Azteca es impulsado por la fuerza de Matanza hacia una viga, desde ahí, el luchador sorprende a todos con un mortal sobre su oponente.

Con unas tijeras voladoras Azteca lanza a Matanza por las escaleras. Matanza no cae porque se agarra, aún en lo alto de las escaleras el monstruo aplica una garra que arroja a Dragón Azteca hacia fuera de las escalinatas, y lo hunde en las vigas de las gradas. El monstruo Matanza es declarado ganador.

Rey Mysterio aparece e intenta salvar a su discípulo pero Matanza se interpone y comienza a golpearlo.  Ambos luchadores se trenzan en el intercambio de puñetazos. Todo parece indicar que la humanidad de Rey sería sacrificada ante la fuerza del monstruo, quien lleva la batalla nuevamente a las alturas en un ritual de castigos peligrosos. Pero la velocidad de Mysterio logra arrojar al monstruo sobre otras vigas y sacarlo de la batalla.

Cueto hace sonar la campanilla y pide que todos los asistentes abandonen el Templo.

Corte de escena: Al finalizar el evento, Melissa Santos sale del Templo. Marty «The Moth» Martínez la observa desde lejos, de pronto, el «freaky bastard» es secuestrado por su propia hermana: Mariposa.

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de