Lucha Underground: Resultados Temporada 3 Capítulo 18 – Evil Rising

Por | |

SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 18 de la temporada 3 de Lucha Underground que se titulaEvil Rising“.

Resumen previo de capítulos anteriores: The Mack se convierte en el contendiente número uno por el título de Lucha Underground; Fénix, Aerostar y Drago vencieron a The Rabbit Tribe; Sexy Star reta a Mariposa para saber quién le puso una araña en su locker. Kobra Moon ha secuestrado a Drago.

Corte de escena: Mil Muertes se encuentra furioso porque Prince Puma sigue con vida, Catrina le advierte que ahora Vampiro es el nuevo maestro de Puma.

Corte de escena: Jeremiah Crane pregunta a Catrina si ahora que venció a Mil Muertes puede dirigir su atención hacia él. Catrina lo rechaza.

1.The Mariposa vs. Sexy Star

Sexy Star evidencia su furia, no le da ningún respiro a Mariposa durante la primera parte de la batalla. Después Mariposa toma el control y castiga brutalmente a Sexy en la mesa de los comentaristas. Pero la velocidad de Sexy Star es dominante. La lucha oscila entre el control de una y el posterior contragolpe de la otra. The Mariposa parecía imponerse tras una llave a las piernas de su rival, sin embargo Sexy Star logra imponerse tras una equivocación de su oponente. La enmascarada regia ejecuta unas estacadas desde el esquinero para fulminar a Mariposa y ganar la lucha.

Marty “The Moth” Martínez suba al cuadrilátero a ayudar a su hermana. Sin embargo, en el último momento le aplica un castigo, tras lo cual comienza a reírse.

Corte de escena: Mascarita Sagrada se encuentra entrenando en el gimnasio. Aparecen The Rabbit Tribe y comienzan a rendirle pleitesía al pequeño luchador. Mascarita Sagrada los rechaza, y el líder de los esquizofrénicos luchadores le responde: “somos tus seguidores, tú eres nuestro gurú, nuestro dios, eres el conejo blanco”. A lo cual Mascarita contesta: “estás loco”.

2. The Rabbit Tribe vs. Kobra Moon, Píndar y Víbora.

Kobra Moon se presenta con Drago, quien está encadenado. Una vez en el ring, la reina desata las cadenas, será Drago el que haga equipo con las serpientes.

La inestabilidad mental de la tribu del conejo parece desconcertar a sus rivales. No obstante, la fuerza de Víbora es intimidante. Con tan sólo un par de movimientos este luchador logra dominar las acciones. Kobra Moon interviene con acciones ilegales (utilizar su cadena). Los del conejo logran revertir la fuerza de sus oponente con astucia, pero no logran dominar la contienda. Paul London ejecuta sus mejores golpes pero es fulminado por Víbora tras un martinete. Drago finaliza la contienda derrotando a Saltador.

Aerostar y Fénix aparecen para ayudar a su compañero Drago, pero éste se encuentra controlado mentalmente por la reina, finalmente la amistad logra imponerse.

Corte de escena: Sexy Star anima a The Mack previo a su enfrentamiento con Johnny Mundo.

Corte de escena: Darío Cueto conversa con The Mack para cambiar los parámetros del combate: si gana enfrentará a Mundo por el título y le asegura que si pierde no volverá a enfrentar al campeón; el moreno responde: “Ahora soy un mejor luchador”.

3. Johnny Mundo vs. The Mack

Mundo logra su dominio del combate mediante acciones ilegales. Incluso recurre a esconderse debajo del ring para desconcertar al moreno. Johnny se muestra implacable y arrogante, el exceso de confianza es aprovechado por The Mack para actuar. El moreno realiza una serie de movimientos poderosos contra su rival, pero no los suficientes para dominar a Mundo. La astucia de Johnny provoca que Mack empuje al réferi. El moreno realiza una contundente powerbomb sobre su rival, pero el tercero sobre la superficie está distraído tras el golpe que recibió. Aparece Jack Evans y PJ Black para distraer a Mack, por consiguiente Johnny Mundo aprovecha y le aplica un faul, con esto vence al moreno y se lleva la victoria.

Después del conteo de tres, los de LU Worldwide humillan a The Mack.

La aparición de Catrina y Mil Muertes hace correr a los rufianes. De manera sorpresiva, Mil Muertes ataca a Vampiro y lo lleva al centro del ring. Prince Puma aparece para defender a su maestro.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.