SÚPER LUCHAS presenta un resumen de lo ocurrido en el capítulo 17 de la temporada 3 de Lucha Underground.

Como resumen previo: la reaparición en el Templo de Angélico para atacar a Johnny Mundo y sus amigos, posibilita la victoria de Sexy Star sobre Mundo; el Best of Five Series entre Cage y Texano continúa, Cage lleva la delantera con dos victorias seguidas; Jeremiah Crane encara a Catrina; Vampiro intenta ayudar a Prince Puma a salir de la oscuridad provocada por el enfrentamiento con Mil Muertes.

Corte de escena: Vampiro se presenta como un fantasma, Prince Puma lo acompaña en la penumbra, ahora es su nuevo discípulo.

Jeremiah Crane vs. Mil Muertes (con Catrina)

Mil Muertes hace evidente su fuerza ante un Jeremiah anonadado por su vulnerabilidad. El enmascarado parecía a punto de liquidar a su contrincante, cuando aparece Prince Puma con un kendo para golpearlo, esto lo aprovecha Crane para patear el cráneo de Muerte y conseguir la victoria.

Corte de escena: Sexy Star es halagada por un fanático que le dice: «eres la mejor luchadora de todos los tiempos en Lucha Underground… pero Johnny Mundo es el mejor luchador del mundo». Después de esto le da un regalo,  dentro de la caja hay una araña.

Corte de escena: Texano está entrenando en el gimnasio cuando es interrumpido por Famous B y Brenda. El mánager le ofrece llevarlo a la fama, Texano se muestra molesto pero al mismo tiempo pensativo, ¿será el próximo cliente de Famous B?

Jack Evans y PJ Black vs. Son of Havoc y Angélico

Angélico demuestra que sus habilidades como luchador han aumentado, mientras que PJ Black asume su rudeza al máximo. La coordinación entre Darewolf y Evans no es suficiente para distraer a sus oponentes, quienes también lucen amalgamados en el ataque. Sin embargo, tras una plancha de Black sobre Angélico, éste parece sufrir las huellas de su lesión en el codo. La tensión aumenta pues el dolor lo saca de las acciones, Evans realiza una plancha a Havoc para después llevarlo a las espaldas planas y obtener la victoria para su equipo.

Corte de escena: Darío Cueto se encuentra en su oficina, está mirando adentro de la caja de acero que contiene una fuerza misteriosa. De pronto, llega Sexy Star para pedir la cabeza de Mariposa. El Jefe le dice que la próxima semana tendrán un enfrentamiento las dos.

Best of Five Series: Cage vs. Texano

Texano toma la delantera al atacar a Cage con unos poderosos castigos. El vaquero luce inspirado y dispuesto a todo por obtener la victoria, con una combinación entre velocidad, fuerza y astucia intenta diezmar la musculatura de Cage. La sangre emana de la frente del musculoso, mientras los golpes y los castigos de Texano arrecian. El Texas Bomb es el último castigo de la contienda, después de esto Texano se lleva su primer victoria de la serie.

Aparece Darío Cueto para anunciar que no habrá espera, la siguiente lucha de la serie será «ahora mismo». Tras esto suena la campanilla y los gladiadores vuelven al combate.

Texano arremete sobre su diezmado rival que no deja de sangrar. El líquido vital parece la inspiración del mexicano, quien ejecuta un castigo tras otro sin darle un respiro  a su rival. Cage sorprende con un gran mortal hacia enfrente sobre la tercera cuerda, con esta acción inicia su dominio sobre Texano, quien ahora es castigado brutalmente. Las acciones se llevan al terreno de gradas, donde Cage realiza un súplex a su rival. El musculoso intenta seguir con el castigo pero Texano reacciona y le paga con la misma moneda. El mexicano castiga a su oponente en la mesa de los comentaristas y vuelven a atacarse en las gradas, pero ahora del otro lado del Templo. Cage intenta revertir los castigos pero Texano lo sorprende con una plancha desde las gradas hacia ringside.

El dominio de Texano no tiene límite y continúa con el uso de las sillas sobre la humanidad de Cage. La lucha llega a su punto más alto de adrenalina, ya que Cage pese a todo el castigo recibido intenta regresar estrellando una silla en la frente de Texano. El musculoso estaba a punto de rendirse con una llave de su rival, pero ejecuta un brutal piledriver sobre Texano y el conteo de tres es inevitable. Cage se lleva la victoria después de una cardiaca lucha.

EL Jefe Cueto invita a Cage a su oficina para hablar del beneficio de haber ganado el Best of Five Series.

Corte de escena: En la oficina, Cueto le entrega la caja de acero con el poder misterioso adentro. La caja contiene una armadura mágica que cubre solamente el puño y el antebrazo. Cage se la coloca y su fuerza aumenta de manera sorprendente.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de